Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula-El Castillo

hommer

Usuario
Para empezar un saludo de nuevo a todos, debido a esta puta crisis me tiene apartado del putiferio, pero sigo vivo, lo digo por los mensanjes del Sr. administrador, pero cuando el bolsillo no responde, la parienta y los cinco enanitos.........que vamos hacer

NOMBRE DE LA CHICA: PAULA
NACIONALIDAD: COLOMBIANA
EDAD: Veintipocos, morena de pelo con reflejos rubios, pero blanca de piel
TARIFAS APLICADAS: 50 (te piden 60) y las sabanas, te piden 10 pero con 5 tambien tragan
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Ya conoceis la torre
DETALLES DE LA CHICA: La chavala tiene un cuerpo muy bueno, es bastante agradable, me estuvo contando su vida, que velia de Salou, que su pareja la habia dejado y tenia que dedicarse a esto por necesidad, lo de siempre mas o menos, la verdad es que parecia algo novatilla, ya os cuento
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y hasta el final y folleteo sin culete
SERVICIOS REALES:Cumplio al 100/100
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10, como siempre todo se puede mejorar
EXPERIENCIA: Como he dicho por necesidades economicas lo tengo crudo ultimamente, pero el pasado miercoles esta ba algo jodido de moral y aunque no es mi sitio favorito me cogia cerca y pase por el Castillo, se me acercaron alguna lugareña pero no me convencieron y cuando me iba a ir decido tomarme otro JB en la barra grande, y joder se me acerca una tia vestida con pantalon cortito pero bien vestida, se presenta y me hace tilin, le propongo mis condiciones y acepta asi que al lio, subimos se desnuda y me quede muy bien al ver el cuerpazo sus tetitas divinas y un chochete rasuradito y de lujo, nos magreamos un poco porque la tia le iva el royo y le chupo un poco la oreja, joder y se le puso la piel de gallina, y pense a esta le hago un dedo que se va acordar de mi, asi que empieza a chupar bastante bien y se me abre encima de pierna para que tenga un buen plano de su chochete y me quedo con las ganas de comerselo pero, no esta el, patio para lios, y le hago un dedo que se pone como un polo derretido, y yo casi sin poder aguantarme de la mamada que me estab haciendo, asi que me quedo sin probar el frances hasta el final, porque yo asi lo decidi, pues queria metersela a toda costa en esa rajita tan divina y sin mas me enfunda y a darle por delante y por detras y cuando empezo a mover el culo aquello no habia quien lo aguantara y me corri de muerte, resumiendo un polvo sencillo pero muy bueno.
Por cierto aclarando lo del principio, lo de novatilla, para empezar no sabia no el rrollo de las sabanas, se le olvido cerrar la puerta y a media faena se nos metieron dos tias en la habitación, y que se dejo hacer ciertas cosas que las que estan muy vaquetedas casi no se dejan, como por ejemplo meterle los dedos dentro del chocho
CHICA RECOMENDABLE?:por supuesto, se pudiera repetiria, aunque me dijo que era el segundo día que estaba y estaria unas tres semanas por aqui.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8/10
 

Beideb

S. Técnico
Hommer siento lo de los mensajes, no es algo que escriba intencionadamente, es un mensaje automatico que se envia cada cierto tiempo para que no nos olvideis.
 

CORSO

Usuario
El castillo

Salvo 2 ó 3 chicas, el resto, nivel medio/bajo. Uno de los camareros, el tio mayor calvo, a la que puede te la clava, (pidiendote mas dinero por la copa a la que invitas a la chavala del indicado, o se la pone a la chavala del precio que le sale de los cojones sin preguntarte a ti primero, con lo que a la hora de pagar tienes bronca si no quieres que te tomen el pelo. A un amigo le ha ocurrido esto dos veces este verano pero no tragó.
Este año han subido el precio de la sabana (ahora diez euros) y el ambiente ha empeorado.
Ultimamente hay mucho macarra broncas por alli. Las ultimas veces que hemos ido por alli hemos visto alguna bronca que casi termina en pelea campal ,y ni seguridad del local ni hostias, como no vayas preparado puedes "recoger" alguna hostia que se les escape a los macarras de turno, o sufrir una redada policial como la de este año pasado en la que nos pidieron la documentacion a muchos de los que estabamos alli.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba