Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula en San Juan playa

sixx

Usuario
se anuncia en mundoanuncio como paula colombiana en San Juan playa,se ve en una de las fotos que tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y parece que tiene un culo de escandalo ¿alguno la conoce ?
 
B

buscandotetonas

Yo tb la habia divisado jeje... la llame hace unos dias y lo tenia apagado.. tb ke era algo tarde!!.
El problema esque en San Juan Playa, enfrente del Japones de la rotonda de Miriam Blasco, hay un chalet con una mujer bastante gorda y con casi nada de pecho... y va cambiando anuncios y me da que puede ser ella... yo he ido 3 veces y 2 sali corriendo!!!.
Como viene al caso, comento que en Torrevieja hay 2 tetonas que se anuncian dando masajes.... cuando pueda lo pongo en dudas y comentarios y pongo mas info.
 

sixx

Usuario
pues aver si me tienes informado que tu siempre sueles dar en el clavo jeje nunca mejor dicho
 
B

buscandotetonas

Bueno.... hace poco he leido una noticia en el Marca sobre el Gran Premio de Corea, donde Alonso decia por radio a su equipo, "chicos, me rindo"...pues mas o menos os digo los mismo!!!

Mira que me lo imaginaba,esta chica, Paula rellenita en San Juan Playa, pues justo esta en el chalet que arriba cito, voy debido a que por telefono me dice que es la de las fotos y que esta rellenita y muy guapa y tal.
Me abre a medio oscuras y con un vestidito ceñido prometia algo.... nada mas lejos de la realidad una vez sin ropa!!
Rellenita pero la tipica con los kilos "muy mal llevados", poquisimo pecho(justo lo contrario que voy buscando...)lo unico que muy simpatica y agradable( estuve casi una hora por 40€)... hice de tripas corazon y termine en su boquita. nada mas que contar!!

Me retiro por un tiempo, xq mi econocomía no esta para estos "mundos" y encima te encuentras con lo que te encuentras!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba