Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula es una Milf folladora

madurito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: De España y ole
EDAD:má s de 40
DIRECCION, SIN NUMERO: en Aguadulce cerca de los cines de verano
TELEFONO DE CONTACTO:645166610
TARIFAS APLICADAS:40/50 y 100

197883.jpg



SERVICIOS:Creo que t
odos, aunque dudo en el griego
FOTOS si las hay:
EXPERIENCIA: La llame una tarde, me pidió 20 minutos y se los di,me abre la puerta y pienso que estoy con la actriz Neus asensi,tetones, labios gruesos,pequeña y con cara de vicio,nos lavamos,ella a mi, charlamos, nos besamos, acariciamos y al poco tiempo está comiendo mi rabo, decir que la mamada no es buena, es buenísima de las mejores, al rato me tumbo y sigue, me come los huevos, me vuelve a besar metiendo la lengua, la mama de nuevo, le cojo la cabeza, da arcadas, saliva,garganta a tope, que morbo, busca la goma para tenerla cerca, sigue mamando, le hago yo un dedete,le lamo el clitoris, eso le pone, le lamo las tetas me hace una cubana y que cubana , alterna con la boca, casi me corro,me pone la goma, se pone encima y me cabalga como si me fuese a reventar, le gusta se pone muy cachonda, yo andaba caliente y no llegué a ponerla de otra manera, me cabalgó un buen rato y cuando no podía más le digo que a chupar, la cogí de la cabeza y guié lo que quería, le di con fuerza, garganta a tope, ella se sentía muy bien, me corrí como un animal y no separó la boca hasta que no me corrí enterito.
luego me hizo un buen masaje,más charla, al final estuve una hora pero contraté media
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9,3
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si bastante, eso si es una chica con cierta edad pero el vicio y la caña le dan notaza.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esa mujer le gustaba al gran amigo mosquetero, creo recordar que habló muy bien de ella.
Si las fotos son de verdad, que gran hembra es.
 

Prosikito

Administrador
La verdad sea dicha en comparación con ciudades más grandes, como Murcia y Alicante... tenéis mejores opciones que estás
 

lascivo

Usuario
Yo he estado con esta señora. Está más gorda que en las fotos. A mi no me gustó, pero seguro que tiene su público.
Positivo: Cara agradable (parecido razonable con Yola Berrocal en sus buenos tiempos), pechos naturales grandes (lógicamente caídos), buena actitud esforzándose por hacerlo bien.
Negativo: Demasiado gorda para mi gusto, vestimenta y calzado poco sexy, conversación vulgar, piso y habitación algo cutre, la sábana tenía pinta de estar usada.
Pagué 50 euros por media hora. Me dijo que por ese precio no incluía griego. Le eché un polvo rápido a cuatro patas (para no tocar la sábana que me daba yuyu) y me fui.
 

Falter

Usuario
A mi me pone cantidad, es una fulana de libro asi que me propongo percutirle el culo sin piedad!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba