Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula Masajista Española

juanqui1970

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pintor Lorenzo Casanova
TELÉFONO DE CONTACTO: 634250875
TARIFAS APLICADAS: 140€ 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regulares, limpias, pero antiguas, no van con el precio ni con la chica
DETALLES DE LA CHICA: sobre 170, bastante guapa 110 de pecho yo creo que naturales. Esta muy buena para mi gusto. Edad sobre 35/36 años.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje y contacto
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO:
EXPERIENCIA: Bueno quedo con ella la semana pasada y me llevo una grata impresión al verla, además es muy agradable y simpatica. Pero ella se anuncia como masajista y cobra bastante pasta como para dar un masaje en un camastro antiguo. Bueno el masaje fue bastante regular otra decepción, aunque me dio un poco de tailandes con esos melones que mejoro algo, media vuelta frances con, se sube encima y viendo esas increibles peras me corri. En definitiva la tia esta bastante buena, guapa y agradable, pero ni las instalaciones ni el masaje me convencieron.
CHICA RECOMENDABLE?:Si para quedar ir a cenar, de marcha y noche loca.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 
  • Like
Reacciones: Neo

Neo

Usuario
Pero por ese precio una scort de lujo y a correr no?, o esta muy desahogada economicamente o simplemente el que caiga caiga, no se...me desconciertan algunas damas.
 

luiscaco

Usuario
no pago 140 por 1 hora ni de coña, antes me voy y estoy 2 horas en el prestige o en paradise o en casa marcela o en el bungalow ese q hablan x ai o donde sea... o me voy al d'angelo
 

Torres

Usuario
Compañero, acabo de llegar a Alicante despues de un viaje largo, pero 140, joer o mucho han cambiado las cosas o por esa pasta consigues la leche.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba