Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula modelo novedad

Franky35

Usuario
Acabo de ver a esta pedazo mujer en murciascort. Se llama Paula y su nº de tfno es 602641548. Alguien ha tenido el placer de estar con ella?
 

Adjuntos

  • Paula2.jpg
    Paula2.jpg
    27.9 KB · Vistas: 421
  • Paula3.jpg
    Paula3.jpg
    30.8 KB · Vistas: 299
  • Paula4.jpg
    Paula4.jpg
    30.3 KB · Vistas: 297
  • Paula5.jpg
    Paula5.jpg
    26.5 KB · Vistas: 316

CorsoRaneli

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Venezola
DIRECCION, SIN NUMERO: Juan Carlos I a la altura de la Peugeot
TELEFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 hora
SERVICIOS: todo menos beso negro y griego
FOTOS si las hay: en el post anterior
EXPERIENCIA: Llame por telefono con un poco de dudas, pero me parecio fiable, asi que cual cristobal colon y emocionado por las fotos me voy para alla y cuas es mi sorpresa que la chica en autentica, diria que las foros no estan retocadas o tienen poco retoque.

La chica es delgada, pero con un culo tremendo, lastetas son operadas pero muy buenas, y es bastante guapa de cara. Un pivon vamos. El piso lo comparte con otra chica que no se quien es pero esta muy bien, piso de nuevo de parquet, todo limpio y aseado, con colutorio, etc.

Me asee y al lio, muchos besos, un frances de muerte, le estuve comiendo todo un buen rato, tetas, coño culito, folleteo en difertentes posturas y corridon. Hace frances natural hasta el final pero no llegué, me corri antes a cuatro.

Muy simpatica y agradable, para repetir en cuanto pueda



PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: totalmente
 

Jr

Usuario VIP
Enhorabuena stringer! GRAN I+D Seguro que mucha gente, me incluyo, te estará muy agradecida.
 
B

bodo

A veces las aventuras de I+D salen bien y uno se queda más ancho que largo de gusto. Enhorabuena por la experiencia.
Saludos.
 

CorsoRaneli

Usuario VIP
Yo creo que cualquiera que la visite saldrá altamente satisfecho, la chica es un encanto y buena esta buenisima.

La verdad el I+D tiene su punto de no ir sabiendo exactamente que te vas a encontrar, pero hay que afinar mucho.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba