Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula pipos

lumerodenit

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:27 mayo
NOMBRE DE LA CHICA:paula
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):unos 23, pecho natural pequeño, pelo corto moreno de cara esta bien pero con pinta de muy seria
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rumana
SERVICIOS OFRECIDOS:los tipicos
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.con preservativo se lo pedi yo
SEXO ANAL: Si lo practica.no creo
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIACumplio o no lo pactado)bueno despues de pasarnos toda la noche en pipos loko sonic y yo y despues de ver al barça ganar la champions :mad:, me decido por esta chica aunque algo temeroso me acerco pues ya habiamos comentado entre nosotros la cara de pocos amigos que tiene la niña, subo con ella y la verdad es que en la habitacion es mas simpatica, nos lavamos y al lio, el frances bastante bueno y el folleteo un poco mecanico y solo en la postura del misionero, no quiso otra postura
GRADO DE IMPLICACIÓN:6/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)50 €
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):pipos
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
RECOMENDABLE:no esta mal la chica, pero pienso que hay cosas mejores. Sonic pienso que a ti te gustan mas cañeras, te dije que era recomendable pero pensando en tus gustos para ti no
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS:
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba