Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula,una teen increible!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

loko_69

Usuario
Bueno creo que he sido el primero del foro en estrenar a este bomboncito o por lo menos en postearla,que raro que hay sido un alicantino,jajaja.
--------------------------------------------------------------------------------

FECHA DEL ENCUENTRO:03/04/09
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DATOS FÍSICOS: pequeñita,autentica teen,guapa,pechos pequeños pero ricos y un culito de infarto,pequeño,redondo y buenisimo.
NACIONALIDAD: Brasileira
SERVICIOS OFRECIDOS:Follar.
FRANCES: Sin muy bueno pero no hasta el final.
SEXO ANAL: No lo hace.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Bueno hacia mucho que no follaba en el piso de Lola así que en esta quedada
Quería salir bien descargado y tanto que salí así jajaja.
En cuanto vi a paula casi se me salen los ojos, madre mía que muñequita,pequeña,con un cuerpecito de autentica teen me puso malo en cuanto la vi y joder cuando se dio la vuelta y le vi ese culito tan pequeño y redondo pffffff.
Bueno antes de que trajeran la cena al piso le digo que si despues de cenar le apetece tomarse el postre conmigo a lo que no dijo que no evidentemente,así que dicho y hecho
Terminamos de cenar y nos vamos para la habitación, nos damos unas cariciar,le toco ese culito y mmmmm,me dice de ir al baño, nos vamos, nos lavamos y otra vez para la
Habitación.
Nos abrazamos, me come el cuello, la beso le sobo ese culito,y yo ya estaba cardiaco, mis manos ocupaban todo su culito.
La intento besar y si se deja pero poco, le meto algo la lengua y si me responde pero se nota que no le gusta mucho así que decido por no besarla mucho.
Me pongo de rodillas en la cama y ella se tumba de lado y empieza con un frances increíble,joder como la chupa, que ganas pffffff le acaricio la cabeza, le cojo del pelo y ella le da ma caña,le sobo el culo,le toco el coño que ya empezaba a mojarse, eso me pone mas cardiaco aun,joder que buena mamada,le digo que pare y la tumbo boca arriba me pongo encima delante de ella y le meto la polla en la boca y me inclino hacia delante y empiezo a follarle la boca pfffffff me encanta esa postura.
Cambiamos de postura y le digo que ahora me toca a mi,me agacho y empiezo a comerle ese chochito tan rico y tan tierno que tiene,uffffffff que bueno, ella se estremece y empieza a gemir,se toca los pezones, yo sigo le levanto las piernas y se las echo hacia atrás y madre mía lo que veo, un agujerito, tierno dulce diciéndome “cómeme, cómeme” y ahí que voy le meto la lengua en el culo mmmmm se lo como todo, mi lengua va del culo al coño,lo tiene mojado, le meto la lengua bien dentro del coño y la muevo,le miro a la cara mientras lo hago y veo que le encanta, no paro,le abro el culito con las manos,y le meto la lengua por el ojete todo lo que puedo,pffffff.
Le doy la vuelta y la pongo boca abajo,le paso la lengua por todo culito,me centro en el ojete y se lo empiezo a comer de nuevo, ella se mueve, se estremece, yo no dejo que salga mi lengua, me encanta, tengo la polla que me revienta,levanto la cabeza para mirar ese culito le pongo las manos en él lo abro y me lanzo de nuevo a comérmelo,le paso las manos por debajo y la levanto y hago que me restriegue su culo por mi boca mmmmmm la tengo prácticamente haciendo la postura de la carretilla, solo se aguantaba en la cama por las manos que las tenia apoyadas.
Le digo de cambiar y hacemos el 69 ahí duramos poco porque me corría así que le digo que pare y le pregunto que si quiere follar(vaya preguntas que hago yo también),me dice que si me pone la goma, me la chupa un ratito y se tumba boca arriba al borde de la cama,yo de pie me agacho un poco y se la meto, entra con facilidad, le doy un poco de caña,le gusta,le paso las manos por debajo de la espalda y la levanto y le hago la “kazajada” yo de pie y ella encima de mi polla,joderrrrr la agarro bien y empieza a mover esa cinturita,y ese culito arriba y abajo que joderrrr parecía que me partía la polla,diosssss que pasada, la agarro del culo y en menos de un minuto le meto unos meneos mas y pooooommmm corridooonnn joderrrrrrr que pasada de niña y de postura,la dejo suave en la cama, agotada y yo también, nos reímos y ale nos tumbamos un ratito.
Aun quedaba un ratito unos 6 o 7 minutos y le digo si hacemos algo, así que le me lava con una toallita a mi soldado que estaba sin fuerzas,y empieza el francés de nuevo joderrr que bien, que bueno le dije que me dejaría a medias ya que en 5 minutos no me correría otra vez pero me daba igual.
Ella sigue lamiendo y comiendo muy muy bien,y veo que se pone enseguida dura de cojones,joder..le digo que si hay otra condón mira y me dice que no pero sale corriendo a por otro lo trae me dice que si follamos y le digo vamos a probar me pone la goma comiéndomela,le digo que a 4 patas, sé la vuelvo a meter y joderrrr entra a la primera, le doy caña,a mi ritmo como me gusta a mi,le pego unos cuantos meneos y veo que me voy a correr no me lo puedo creer,es que claro con ese culito en pompa pfffffff vaya tela,la pongo boca abajo y me tumbo encima de ella, sin sacar mi polla de su coño hasta que veo que me voy a correr y tomaaaaaa corridon de nuevo pfffffff ahí ya si que acabe reventao,madre mia que bueno,2 polvos en media hora y encima habiendo descargado ya un par de horas antes pero claro con ese culito.....increíble!!!!
Si hay una próxima iré una hora....a ver cuantos le hecho jajajaja. Un besazo Paula!!!!

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS: 40 media horita con tarjetita de descuento!!!
DIRECCIÓN : aun no sabeis donde esta? enga va!!!
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Perfecto!!!
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:: Siiiiiiiiiiii!!!!
COMENTARIOS QUE AÑADIR: La chiquita esta muy bien,quiza le falta besar mas,pero desde luego su implicacion y su frances esta demasieeee!!! Si besara mas e hiciera el frances hasta el final.....buahhhh!!!!! "perfect teen"
Un besazo paula preciosa!!!
 

jojo

Usuario
Paula: Angel o demonio???

FECHA DEL ENCUENTRO: Abril 2009

NOMBRE DE LA CHICA: Paula

DATOS FÃÂÂ�SICOS: 22 añitos, Pequeñita, muy guapa, y como dice loko con un culo de infarto.

NACIONALIDAD: Brasil.

SERVICIOS OFRECIDOS: No pregunte

FRANCES: Con.

SEXO ANAL: No pregunte.

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Normalmente no creo en Dios, pero a veces uno se da cuenta que algo debe haber. A veces se encuentra uno con angelitos como Paula, enviados para hacerle a uno la vida un poco mas feliz!

Paula no es humana, es un angel!!!

o un demonio???

puede que las dos cosas...

No se, lo que es seguro es que es una enviada del mas alla para hacernos felices.

Seas quien seas : GRACIAS!!!

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10

PRECIOS: 30 min gratis, gracias al Bono quedada!!!

DIRECCIÓN: zona zigzag

DONDE REALIZA EL SERVICIO: Lola´s Flat. No me toco la havitacion vip, ains... en cualquier caso para el que no lo conozca el piso esta muy bien, no es muy grande, pero todo nuevo y muy limpio.

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Sip

COMENTARIOS QUE AÑADIR:

FOTOS: Mis ganas.
 

david

Usuario
Paula piso de lola

FECHA DEL ENCUENTRO: Hoy mismo
DATOS FÍSICOS: Brasileña pequeñita muy delgada con cuepo de niña. De cara monilla, morena de piel. Buen culito y pechos pequeños pero bien.
NACIONALIDAD: Brasileña.
SERVICIOS OFRECIDOS: Los clasicos.
FRANCES: Con. Te lo intenta calzar a la primera.
SEXO ANAL: Lo dudu mucho.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Mira que mis esperiencias con las brasileñas me traen de cabeza, pero sigo siendo un pardillo, siempre tengo la esperanza de una buena espe. La chica es un poco cortadilla, se rie yo creo que es por los nervios. Pasamos al baño y limpieza de bajos. En la habitacion comienza a acariciarme evitando los besos, luego me dice que no da besos , en todo caso algun piquito, empezamos bien. Despues se baja al soldadito y me intenta poner la goma, a lo cual le digo que soy cliente habitual y que lo hacen sin un ratito, a regañadientes comienza un frances de estos rapidos , que en ocasiones me ha hecho daño. Asi que viendo el percal paso a comerle el chichi, a lo cual tambien intenta negarse, vamos bien. Al final consigo que se deje y acaba corriendose despues de muchos intentos por parar. Viendo el tema decido ponerme el condon ponerla a cuatro patas y terminar cuanto antes.


GRADO DE IMPLICACIÓN: 4.
PRECIOS: 60 30 min.
DIRECCIÓN: Piso de lola
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Suite con ducha privada.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Todavia estoy esperando una brasileña que me haga disfrutar
 

loko_69

Usuario
Impresionante!!!

FECHA DEL ENCUENTRO:15/05/09
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DATOS FÍSICOS: Morenita de piel,pequeñita,muy guapa con un culito increible,pequeñito redondo....
NACIONALIDAD:Brasileira,habla bien el español.
SERVICIOS OFRECIDOS:Un buen polvo
FRANCES:Sin y muy bueno pero o hasta el final.
SEXO ANAL: No
RELATO BREVE DE LA EXPERERIENCIA: Bueno pues estuvimos en la comida del viernes y alli ya initimamos bastante paula y yo,asique despues de la comida nos fuimos todos al piso de lola´s.
Yo ya tenia intencion de entrar con ella asi que despues de estar un ratito en el piso esperando que se desocupara la suite pues entramos.
Nos duchamos juntos,una pasada luego a la cama y alli fue ya una locura,estuvimos 2 horas y porque yo tenia prisa jajaja.
De verdad increible lo bien que lo pasamos,cumplio perfectamente con lo pactado.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10/10
PRECIOS: pues 2 horitas,calcula...jajaja
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): El que no sepa donde esta...peor para el.
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Perfecto en todo,higiene,comodidad y sobre todo el trato que te dan.
RECOMENDABLE:100%
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Lo unico que puedo decir que en la primera hora empeze a sudar mucho hacia mucho calor y mi soldado no lo pudo aguantar pero paula salio enseguida puso el aire y al ratito mi coleguita se recupero y vaya si se recupero eh paula? jajaja
Un besazo enorme cielo,nos volveremos a ver.
FOTOS:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba