Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PAULA, universitaria-Elche

ElMauro

Usuario
En cuanto pueda pongo mi expe, que estoy controlado al ordenador, estuve con ella un par de veces, la segunda fue de una hora, y mi segunda corrida le pedí que si podía correrme en su boca y me dijo que sí, pero sin contacto con su boca, es decir, que me la cascó ella, y al momento de correrme abrio la boca para que le caiga la leche dentro, me la exprimió y al momento escupió en un papel. Así que corrida en la boca si, aunque fue intentando acertar a la diana sin contacto, jejeje. Prometo subir la expe esta semana.
 

kurro

Usuario
Amigos,compañeros,alguien podría poner un enlace del anuncio o alguna foto para saber quien es???gracias de antemano y un saludo
 

Jr

Usuario VIP
kurro solamente con googlear el número de teléfono ya te salen las fotos, pero como los moderadores del foro estamos siempre al quite, aquí dejo las fotos de esta niña.

6dde71c2f16d74e05dc0c12f5272cd0b.jpg 111beab93bfa7c2cb962d0fa07d4cc93.jpg a0631d57e92f823b62316d3e0874b7b4.jpg d28196232a00249192249d28f4ef37d4.jpg
 

JOTICA

Usuario
Paula teen Elche

NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Aspe (Elche)
TELEFONO CONTACTO: 663313626
TARIFAS APLICADAS: 60 ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Regular
DETALLES DE LA CHICA: Rubia ,pequeñita, guapa, teen total.
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: 132351af50c9a520493487d03f1b5d5d4625m.jpg 132351af50c830dc4603bc8b3f1b5d5d4625m.jpg 132351af50c78974484fb2d93f1b5d5d4625m.jpg
EXPERIENCIA: Quería probar algo diferente. Había visto hace algun tiempo a esta chica y me atraía . Llame por tfno., me explico todos los servicios y precios y para allí que me acerque. La chica es un encanto. Pequeñita, blanquita pero cuerpazo que me ponía a mil. Evidentemente todo natural. Besa, le gusta y es muy implicada. Eso sí, no la chupa hasta el fondo, la come como si fuera un melón o si estuviera tocando la armonica, de lado, chupadita, mordisquitos pero no se la mete entera en la boca, sólo lo hace con preservativo. Pero eso si, lo hace bien, le gusta, se moja. Me hizo algo de masaje tailandés , como es pequeña se restrega con todo su cuerpo por el tuyo embadurnada de aceite y te va poniendo como una moto. Yo le dije que por favor poco masaje que yo a lo que iba era a por el completo y que si me daba tiempo lo hacíamos 2 veces y me dijo que sin ningún problema que si podía hasta 3 que adelante….. Ya me gustaría a mi, jejejejej. En fin que muy bien, es algo caro , yo no me lo puedo permitir muchas mas veces pero quería hacer un extra y así lo he hecho y me gusto.
CHICA RECOMENDABLE: Si por supuesto
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8 (si hiciera francés natural le pondría mas nota)
 
B

bodo

Ya hay un hilo abierto con esta chica. Pido a los moderadores que unifiquen los hilos. Gracias.
Enhorabuena Jotica por la expciencia.
Saludos a todos.
 

JOTICA

Usuario
gracias compañero, me sonaba algo de que ya había un hilo abierto pero no lo he encontrado. Saludos bodo
 

vicent52

Usuario
La tengo pendiente y espero ahorrar pronto para poder pasar un rato con esta chica. Por lo que contáis me tiene que encantar, pues soy de masaje y después lo que surja. Gracias compañeros por vuestros relatos espero poder poner el mio pronto.
 
F

Ferruchini

Pues eso, que engancha, que empiezas y no paras.... que repites!
 

JOTICA

Usuario
Compañero yo creo que no es, paula es mas blanca de piel y rubia y esta chica es todo lo contrario, morena de piel (aunque puede ser de playa) y morena de pelo. Evidentemente no es ella
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba