Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pauliña

jack spot

Junior Member
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Pauliña
NACIONALIDAD: Brasileña.
DIRECCION, SIN NUMERO: Cerca de la Avda.Principe de Asturias, tras rte.ElCalcetín.
TELEFONO DE CONTACTO: 632334764
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 mins
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Decentes.
DETALLES DE LA CHICA: Tal y como aparece en las fotos, aunque algo mas culona...
SERVICIOS OFRECIDOS: Los que dice el anuncio.
SERVICIOS REALES: Intentar q te corras lo antes posible.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO: Teneis unas cuantas en internet con poner su nombre y el tlf os apareceran..
EXPERIENCIA: Por casualidades de la vida me encuentro en la zona y con tiempo libre, llamo a Isabela porque está cerca, no me lo coge, llamo a Tamara, aunque tenga que ir donde sea y no me lo coge, llamo a esta que tenia curiosidad y me dejo convencer.
Me planto en la puerta, me abre y me recibe en bragas, sabe que está muy buena y lo explota, de cara ni fu ni fa, pero con ese cuerpo y esas tetas, pues cometo el error y me quedo. Decir que la chica es agradable y simpática, eso no se lo quito, y las buenas palabras y formas estuvieron en todo momento presentes. Me lava, Listerine, etc... Besos muy agradables, la cosa promete, y cuando se baja a chuparme lo hace a un ritmo que le digo, oye, si sigues así no voy a durar mucho, entonces coge la goma, me la pone y le digo, oye... que me habías dicho francés natural, sí, pero no hasta el final y parece que te corres pronto... pues no, mas bien es al revés, tardo normalmente mucho en correrme. En fin, que la dejo seguir, y sigue chupando y acelerando y antes de darme cuenta se me pone encima y empieza a moverse, no lo hace mal, pero como hay cosas que no me han gustado, pues la cosa se me empieza a bajar.. entonces se sale, quita el condón coge una cremita y empieza a hacerme una paja, que con el calor y lo acumulado consigue que me corra pronto.. y yo pensando, pues sí, me corro, me voy y no vuelvo mas.
CHICA RECOMENDABLE?: Para mí no, está muy buena y eso, pero impliación.. pues como que no. Aunque para gustos, los colores y lo que a mí no me ha gustado a otros les puede encantar... .

VALORALA COMO PROFESIONAL: 5

Saludetes de tito jack
Si no escribo antes os deseo una feliz navidad
 

MAJESTIXXX

Usuario VIP
confirmo lo de tito jack muy justita en la cama y eso de que esta muy buena sobre gustos los colores de buena nada ademas se pasa mas tiempo exandose cremita ke atendiendo al cliente y la verdad ke yo le bajo la nota a un 3 no me gusto nada de nada te la xupa 20 segundos y luego te pone la gomita calidad precio 0000000000000000000000
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba