Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PAULINA Cartagena

blaireau

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Paulina
NACIONALIDAD: paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO: c/recoletos (detrás del perpetuo socorro )
TELEFONO DE CONTACTO: ((677))((792))((541))
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo y limpio .
DETALLES DE LA CHICA: rubia , buenas tetas naturales, buen culito, ni guapa ni fea , un poco de barriga, algunos tatoos. Buena higiene
SERVICIOS OFRECIDOS:todos menos beso negro
SERVICIOS REALES:casi todos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
l-1381917389-01.jpg l-1381917389-03.jpg
FOTO: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubia-guapa-nueva-en-cartagena-56512976.htm
EXPERIENCIA: Seguramente es la de las fotos pero con mas años. La chica es simpática y agradable. Me doy cuenta de la barriguita a través del vestido pero el resto no esta mal así que me quedo. Lo mejor que tiene son las tetas naturales de buen tamaño y con pezones gordos. La chupa sin y bastante bien , con comida de huevos y caricias. Algún piquito que otro ( yo tampoco soy de morreos cuando no conozco ). Después de un buen 69 , cabalgada un poco lenta , así que cojo las riendas . La cojo por la cintura y la subo y bajo al ritmo de mis movimientos , acelerando mas y mas hasta que me corro con una teta en la boca . No probé el griego pero me asegura que si le gusta cuando hay feeling . Lavada y fuera. Antes también, lavada de los dos. Un polvo normal sin mas.

CHICA RECOMENDABLE?:No es para tirar cohetes pero cumple , aunque se la ve un poco quemada ya ........
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 
Última edición:

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Algún piquito que otro ( yo tampoco soy de morreos cuando no conozco ). Después de un buen 69

jajajaja jajajaja eres un cachondo, ósea que si no la conoces no le das morreos, pero la chirla bien que la rebañas??? Jajajaja, no lo entiendo, pero me parto jajaja
 

blaireau

Usuario
jajajaja jajajaja eres un cachondo, ósea que si no la conoces no le das morreos, pero la chirla bien que la rebañas??? Jajajaja, no lo entiendo, pero me parto jajaja

No lo entiendes porque solo piensas en la higiene cuando se trata de feeling ! Para comerme una boca necesito sentir buen rollo y complicidad , cosa difícil que ocurra en un primer y único encuentro . Para comerme un chocho , solo necesito que este limpio !!
Lo pillas ahora ?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba