Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

pegarme un festin

fonsi89

Usuario
Buenas hoy ha sido mi cumpleaños y bueno del dinero que piyado qiero gastarme 120 euros en relax.¿Me aconsejais algo en especial?
 

senior

Usuario VIP
Buenas hoy ha sido mi cumpleaños y bueno del dinero que piyado qiero gastarme 120 euros en relax.¿Me aconsejais algo en especial?



Pues yo habria ido por la mañana a Lola´s y siendo mi cumpleaños habria pedido media hora con Carol, me habrian regalado otra media hora eso serian 60 € bien gastados, despues habria ido a casa, habria comido bien para reponer fuerzas y por la tarde habria vuelvo a Lola´s y habria pedido media hora con Fabiola, me habrian regalado otra media hora y ahora mismo no tendria los 120 €, pero estaria como un bebe. :)
 

fonsi89

Usuario
intentare convencerles porque hoy e querido ir a Lolas y al final no he podido....espero que me hagan la oferta mañana..
 

killoo24

Usuario
suertee. aunque creo qe eso solo valia si el cumple caia sabado o en festivo. pero sino con esos 120 eurs me iria de todas formas a pegarme un festin con carol jaajaajja
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba