Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Peluquerias chinas con FF

Putim

Junior Member
Usuario
Como muchos sabreis en Madrid y Barcelona hay una amplia oferta de pelus chinas donde ofrecen masajes, algunas veces con final feliz y tiene su morbillo...yo he probado un masajico con paja final en una pelu de valencia y la experiencia me gustó, ademas baratico. Mi pregunta es si alguien sabe de alguna peluqueria china en Alicante que ofrezcan tambien masajes...lo del ff ya es ir y probar...
Salidos Putin

loko_69

Usuario
Como muchos sabreis en Madrid y Barcelona hay una amplia oferta de pelus chinas donde ofrecen masajes, algunas veces con final feliz y tiene su morbillo...yo he probado un masajico con paja final en una pelu de valencia y la experiencia me gustó, ademas baratico. Mi pregunta es si alguien sabe de alguna peluqueria china en Alicante que ofrezcan tambien masajes...lo del ff ya es ir y probar...
Salidos Putin

y los que somos de fente ancha podemos pedir el masaje directamente con ff con el descuento del corte de pelo? jajajaja :D:D

TEO

Usuario
Yo estuve en una pelu china, pero no vi nada sospechoso, había sobre todo chinos, así que nada.

Putim

Junior Member
Usuario
Donde está esa peluqyería, es para echar una miradita. Se trata de encontrar una pelu china que den masajes..por chinita claro...iria de I+D, ya que no anuncia nunca el final feliz..pero la verdad que yo en Alicante no he visto ninguna..

buhito69

Usuario
coño avisa que tengo las greñas un poco largas y me vendria bien una lavadita de bajos con champu a la saliva china.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.