Thenos
Usuario
PASION.COM - Tu folla amiga penelope spain noved
Tu folla amiga penelope spain noved Irresistiblemente sexi, así soy un volcan en erupcion, de origen español, además de guapa y sensual, soy una mujer dulce y cariñosa,una mujer que trata en todo momento de satisfacer las necesidades de quien acude a ella. Doy y pido máxima discrepci
www.pasion.com
NOMBRE DE LA CHICA: Penélope
NACIONALIDAD: Madrid, España
DIRECCION, SIN NUMERO: Avenida Cabo de Gata, frente al auditorio.
TELEFONO DE CONTACTO: 642198605
TARIFAS APLICADAS: 20'/40€, 30'/50€ y 60'/100€
SERVICIOS: francés natural hasta el final y penetracion todo excepto griego, besos apasionados caricias posturas sexo, un polvo
FOTOS:
EXPERIENCIA: Hace unos días intenté quedar con ella, pero no pudo ser por estar ocupada en el momento exacto en el que yo podía y acabé con una colombiana que vive en el mismo piso y se llamaba Violeta, que le olía el chumino a bacalao y que tenía un cuerpo raro, aunque no estaba mal de cara.
Hoy me salió un recado en la capital y aprovecho ya que se va el lunes y después del mensaje que me dejó por WhatsApp me dejo el pito silvando(20 minutos 40 euros el mínimo con francés natural hasta el final y penetracion todo excepto griego, besos apasionados caricias posturas sexo, un polvo)
Penelope tiene un cuerpazo con 33 años muy bien llevados, de cara normalica, pechos operados, piel morena, labios carnosos...
Pactamos 30 minutos, lavado, magreo preliminar y comenzamos con un francés estando yo de pie y ella sentada en el filo de la cama, bastante bueno, con el toque justo de dientes.
Pasamos a comida de almeja del Manzanares, hasta que me pide que se la meta.
Yo quería terminar en la boca, pero con un Misionero y un perrito en ese chochito tan estrecho no he podido resistirme.
Lo mejor: El cuerpo, implicada aunque lo justo, agradable, el frances, la estrechura...
Lo peor: Se le notan mucho las cicatrices en los pechos, te da besos aunque no los busca y se va el lunes por la noche.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, pero a su compañera Violeta no.