Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pene o vagina, el nuevo juego de moda en la red

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes... se hace lo que se puede, entre el trabajo y la vida familiar queda poco tiempo para los vicios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque realmente se disfrutan con gran intensidad, al menos eso me pasa a mi, el otro día estuve 4 días sin ver a mi pareja y cuando estábamos en la cama se me caía la baba besándola y comiéndole el coño y cuando ella me chupaba yo parecía un flan que se va a desmoronar.

Si quiere y tiene tiempo libre, le hago un ofrecimiento, algo que te encantará, te excitará y nos pondrá los dientes largos a muchos, que tal el poder escribir relatos o expes sin dar nombres o dando nombres con el nombre del foro , seguro que si tiene tiempo sería muy excitante leer experiencias contadas por ti...
si es así abro un hilo que sea para las expes femeninas de las profesionales.
¿hay "guevos"?
 

madurito

Usuario
No sería mala idea que las chicas pudiesen narrar expes sin poner los nombres y que contasen el sexo visto desde su punto de vista, es algo pionero, a que esperas para abrir el hilo.
 

Enzio

Usuario
Ya sabemos como se las gasta Antonio Cruz, pero ninguna foto de este anuncio lleva su marca. Si algún valiente se anima y le hace una visita que nos diga si es real o no.
Un saludo valientes,

Enzio
 

Yamber

Novato
La hostia!!!, y tiene hasta foto con alas!!! No puede ser. Esto ya me desvaria a mi. Os estoy perdiendo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba