Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Penelope - un descubrimiento

carlos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:30-08-08
NOMBRE DE LA CHICA:penelope
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):uff. pues morena, unos 100 de pecho cuerpo normal, depilada y una cara dulce, dulce como los angeles....
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):española. creo que de alicante capital. no se muy bien.
SERVICIOS OFRECIDOS:pues...... no lo se bien, pero conmigo fueron todos. es como estar con tu novia que es una maquina sexual....
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.conmigo fue sin, y casi casi hasta el final... unas gotitas. pero como no se dedica a esto le costo un poquito
SEXO ANAL: Si lo practica.estoy convencido que con un poquito de lubricante seguro. yo solo consegui la puntita.pero que maravilla...
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno intentatare ser lo mas claro posible ya que conozco a esta chica hace al menos 6 meses y aun no habiamos quedado. ella queria empezar con esto. es una seudolumi en toda regla. la primera vez que quedamos estuvimos toda la tarde tomando cerveza y no follamos. una pena aun no estaba preparada. bueno al grano despues de estos seis meses hemos intentado vernos alguna vez pero no ha sido posible. el sabado tuve libre la tarde y me dije voy a provar con penelope(bendita eleccion). La llamo es de almoradi y curiosamente se le habia roto el coche asi que decido ir yo. nos vemos, puentualmente y nos vamos a un hotel en rojales( no lo aconsejo, muy bien el hotel pero la chica de recepcion me pide la documentacion de los dos.... que? joder bastante tienes con que te de la mia... pero en fin...) nos tomamos unas copitas en el bar de abajo, joder no habia ninguna prisa... la recogi a las 16.00 y a las 17.30 subimos a la habitacion. yo bajo a por los condones que los tengo en el coche y uff. ... aqui empieza lo que todos esperais leer.... subo y esta duchadita solo con unas braguitas de esas transparentes color rosa.... y sus pechos al aire.. madre mia no aguanto mas y me tiro a comerselos, ella empieza a sobarme mi campeon que a los dos min.esta que rebienta... lo saca se arrodilla y empieza a comermelo con unas ganas que por un momento me recordo a la celebre Idurna.... pero no... intento que se lo meta todo en la boca y casi la ahogo jajaj asi que la dejo hacer. me desnuda con tanta dulzura que creo estar soñando. me tumba en la cama y sigue con ese frances tan rico y salibado que creo morirme. como se que no voy a aguantar mucho mas le digo que se tumbe y sigue con el frances conmigo encima... se que me voy a correr y quiero verlo caer en su boca y si lo vi... uff... exploto y cuando cae todo ella me dice nooooo. en mi boca no. jjajaja pero ya era tarde. siempre sin perder esa sonrisa que me esta enamorando me dice que ella no hace eso pero buenoooo. ya esta.
nos duchamos juntos me emjabona como si estuviera emjabonando a un bebe, madre mia que dulzura de verdad... salimos y empezamos otra vez. ella con su frances que me vuelve loco y yo que no puedo mas empiezo con un 69 dicno de mencion, porque se corre como una loca y si .... se corre no hay nada fingido en ese orgasmo que tiene pues veo como sale su jugo de su sexo y noto sus combulsiones y me pide que la folle que no puede mas.
me enchufa el condon con su boca( algo que me sorprende un poco para no ser profesional) y se sube encima de mi. madre mia.... que gustazo no que me corro otra vez asi que como no quiero le digo que a 4 patitas acede intento meterla en el ojete y me dice que eso no sabra si puede. que solo lo ha echo alguna vez y muy lubricado lo intentamos pero solo le entra la puntita asi que desisto pues miro su cara de angel y digo.... joder no seas cabroncete su coño ya es una delicia...la saco de doy por delante como un animal de bestia y me vuelvo a correr.. uff. que maravilla. me quita el condon, me besa me acaricia y me hace sentir el dios del mundo. otra duchita y cigarrito. unos minutos mas y .... joder empieza a comermela otra vez... yo creia que no podria pero si. y esta vez fue ella la que se lo curra, cuando ya esta dura se sube encima y yo no me muevo solo ella pero de que manera... joder termina en unos 15 min los dos empapados en sudor y las cama dandole a la pared de enfrente se mueve mas de 1 metro. ajjajjajaj. ya creia que me moria... duchita de nuevo( limpia es la chica eso no hay duda) colocamos la cama en su sitio y otro cigarrito cuando ya crei que era hora de irnos. me dice..... quieres otro. joder penelope. no puedo mas... pero bueno tu solita. me hace un frances tan dulce y tan salivado y tan ..... que consigue que me corra otra vez. ya nopudo mas y soy yo quien le dice ... niña tendremos que irnos ya no?
pues son las 20.00 y yo tento que volver. ella me dice que como quiera que se lo ha pasado divinamente. le hablo del foro y me dice que por favor le ayude, que necesita ganar pasta. asi que aqui esta mi experiencia. lo mejor del todo. es que fueron 150 euros pero cuando le comente lo del foro y los descuentos me dijo que todos los que llamasemos desde estemedio. serian solo 120. joer merece la pena. 120 euors una tarde? uff. no se preguntarle a ella haber que os cuenta. pero por favor no quemarla muy deprisa que si todos la tratamos bien tendremos chica sex-guia en breve.
GRADO DE IMPLICACIÓN:15/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)pues ya lo comente unos 120 euros si eres forero
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):solo salidas. no tiene sitio aun. pero si la cosa le va bien. estoy convencido de que pronto tendra un lugar para recibirnos a todos.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):en hotel o domicilio. ahora no. tiene el coche roto. hay que recogerla.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:jajajajajja. cual es la pregunta???' SIIIIIIIII
COMENTARIOS QUE AÑADIR:pues ya creo que lo he dicho todo solo me queda que repetir que no la quemeis demasiado que es un encanto de niña (por cierto tiene 27 años) y que si alguien quiere mas informacion que me lo pida por privado
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)jjajaj. si. pero son privados. al menos hasta que sea lumi completa. de momento son fotso de "AMIGO"
 

El Piso de Lola

Profesional
Señores, hasta aqui el foro chat, carlos ha dicho que quien este interesado en el numero se lo pida por mensaje privado, pues eso por mensaje privado y dejamos de ensuciar el hilo
 

lumerodenit

Usuario
Penelope

FECHA DEL ENCUENTRO:14-9-08
NOMBRE DE LA CHICA:penelope
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):28 años, pechos naturales y bonitos, bien de tamaño, la chica es bastante mona y de cuerpo muy bien
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Españolita
SERVICIOS OFRECIDOS:frances , folleteo, beso negro
FRANCES:natural muy raro en mi prefiero con goma, pero me deje llevar higiene buena
SEXO ANAL: creo que no, no lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:bueno habiamos quedado por la mañana,desde el viernes por la tarde que la llame, pero no pudo ser no me cogio el telefono, insisti esta tarde a eso de las 16 h y me lo coge me pide disculpas y quedamos para las 19 h, paso por ella, tiene el coche roto por lo que me acerco a almoradi, la recogo y nos ibamos a rojales a un hotel, por el camino y como me causa tan buena impresion le ofrezco ir a mi casa, duda un poco y finalmente accede ;).LLegamos y a la faena mientras voy a otra habitacion se desnuda, que monada rapidamente se arrodilla y empieza a comermela yo de pie, mientras me mira me hace un frances salivando mucho y mirandome a los ojos :rolleyes:,me chupa las pelotas y despues le pido un beso negro se niega, pero cuando estabamos mas cachondos al rato le insisto y accede :D, muy rico,asi durante un buen rato, me deja el ojete mas limpio que una patena va combinando ojete huevos y polla muy muy bueno,pasamos al lio me la enfunda y a cabalgar un buen rato cambio y la pongo en el misionero y finalmente a cuatro patas, le pido correrme en su cara y me dice que sin problema que le encanta sentir la leche en su cara, pues dicho y hecho me pego ena gran corrida en su cara, cuello y pechos ahi por todos lados ja ja, nos limpiamos descansamos un rato empieza con caricias muy melosas y vamos a pasar al segundo asalto, cuando por el movil se entera de una visita familiar, ummm una lastima se tiene que ir, la acerco a almoradi.
GRADO DE IMPLICACIÓN:9/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos)120 pavos si eres del foro, hay que decirselo
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):hace salidas pero como tiene el coche roto, la recoges y te vas aun hotel
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):en este caso en mi casa, mejor sitio imposible :D
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:si seguro
COMENTARIOS QUE AÑADIR:la expe ha sido buena en general, unicamente a decaido por causas ajenas a ella ya que se ha tenido que ir y me quede si el segundo asalto, pero me prometio que la proxima vez me recompensaria. Tambien me dijo que la llamara cuando quisiera para charlar y comentarnos como nos va.
FOTOS: no
 

lumerodenit

Usuario
penelope

Se me olvidaba, me dijo que estas dos semanas la ha llamado gente pero no a podido atender por que estaba ocupada, pero que ahora ya esta otra vez disponible, me comento que para mañana a las 16h habia quedado con alguien
¿Algun forero??? imagino que si pues creo que solo la conocemos nosotros, bueno ya nos enteraremos ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba