Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Perla, Sala Lux.

jojo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Perla

NACIONALIDAD: Hungara, luego me dijo medio hungara medio rumana XD:

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Sala lux

TARIFAS APLICADAS: 60+10 media hora.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien

DETALLES DE LA CHICA: Preciosa es decir poco. 23 primaveras, Cuerpo muy femenino, es decir sin una gota de grasa de mas pero no flaca, sino que con todas sus curvas, estatura media, cabello largo, moreno azabache, tetas y culo absolutamente perfectos, con tamaño medio pero nutridos. Puff me pongo malo de acordarme, una especie de Monica bellucci, solo que mas bajita, hay es nada.
De las chicas mas guapas que me he follado en estos ultimos años.

SERVICIOS OFRECIDOS: Lo tipico, chupar sin, follar, besos, y muy cariñosa

SERVICIOS REALES: Cumplio lo ocardado.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5

FOTO: A ver si la proxima vez q la visite me deja.

EXPERIENCIA: Ya me habia fijado en varias ocasiones en esta preciosidad, pero siempre pasaba por mi lado sin ni siquiera mirarme, asi que yo tampoco la habia llamado, pensaba que era de las de mirame pero no me toques. El caso es que la otra noche me dicidi a llamarla, pasaba por mi lado y la agarre del brazo, y le dije que me gustaria conocerla. Se acerco sin rechistar, y muy al contrario de lo que pensaba de ella se mostro muy simpatica. estuvimos hablando un buen rato, sin que me dijera de subir ni nada, lo cual es buena señal. Se me abrazaba y me empezaba a comer la oreja, yo estaba todo burro, pero le pedi que no siguiera que eso mejor arriba, que no hacia falta que hiciera esas cosas para convencerme, que hacia ya rato que estaba decidico a subir con ella. El caso es que seguimos hablando hasta que tuve que ser yo el que le dijera que fueramos para arriba.

Una vez arriba seguimos con el mismo buen rollo que abajo. besitos, carcias mordisquitos en las orejas... Cuando se desnudo casi me da algo, hacia tiempo que no se me aceleraba el corazón de esa manera, y es que ya estoy curado de espanto, pero es que esta mujer... madre mia como estaba!!! Todo perfecto salvo una cosa: al ir a follar se hecho la mierda esa de la vaselina en el coño, luego entre eso y el condon cuando la metes casi ni te enteras, pero bueno, todo lo demas casi perfecto.

Primero yo arriba, al poco de empezar estaba que me corria, relantice todo lo que pude, y consegui aguantar, luego ella arriba, se puso en cuclillas, puff asi si que era dificil aguantar la corrida, no la deje mucho tiempo asi ya que me iba. Seguimos a lo perro, y corridon sobre la campana, y es que llamaron por telefono justo cuando me corria. (por cierto que esta vez fueron estrictos, otras veces he estado cerca de 45 min sin que me llamen, y esta vez yo creo que no pasaron ni 2 min de la media hora y ya estaban llamando).

El caso es que a pesar de la llamada, nos quedamos tumbados en la cama recuperando el aliento, para nada me metio prisa ni nada, mas bien al contrario fui yo el que le dijo que fueramos a lavarnos y vestirnos no nos llamaran la atención.


CHICA RECOMENDABLE?: Ya lo creo.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5 Y no le pongo mas nota por lo de la vaselina que jode un poco, que sino se lleva un 9,5
 

Piratilla

Usuario
Enhorabuena por el festín, amigo, dan ganas de pasarse por Lux para conocer a la doble de Mónica jajaja.
 

clavero

Usuario
Perla - sala luxx

Esta tarde me apetecia un rato de fiesta y pase por Pipo´s, buff las mismas caras de siempre, entonces me fui a Luxx y os cuento mi experiencia con una bella rumanita


NOMBRE DE LA CHICA: PERLA
NACIONALIDAD: rumana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: albatera
TELÉFONO DE CONTACTO: no
TARIFAS APLICADAS: 70 € media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy bien
DETALLES DE LA CHICA: bonito cuerpo, pecho pequeño, morena, buenas piernas
SERVICIOS OFRECIDOS: besos y frances natural
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no
EXPERIENCIA: Pactamos que quiero besos y frances sin y nos vamos a la faena, nos lavamos y comenzamos con besos, buena cabalgada, varias posturitas y terminamos en misionero
CHICA RECOMENDABLE?: si, tambien esta allí su hermana
VALORALA COMO PROFESIONAL: buena profesional, te hace sentir bien
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba