Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Perla, venezolana con poca gana

Sabina

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Perla
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: No mas de 35
DIRECCION: Aguadulce
TELEFONO DE CONTACTO: 641 891 292
TARIFAS APLICADAS: 50/100
SERVICIOS: Todo con condon
puta.png puta2.png
EXPERIENCIA:

La llamo y quedamos rápidamente para vernos en 30 minutos. Al llegar me abre la puerta en la penumbra y veo una cara de zorron de los que te pone a 1000. Me lleva al cuarto, yo vengo recién duchadito, pero no me dice nada de ir al baño y directamente echa mano a un paquete de toallitas, eso no me gustó. Empieza a toquetearme, ella sentada en la cama y yo en pie, me dice que en cuanto se ponga dura me pone la goma. Ya la tengo bien dura y me la pone, frances sin mas, me nos mal que tiene una cara de zorra que me pone muchísimo. Le digo que ya esta bien, que se tumbe y comienzo a darle caña, se deja follar y ya… Le doy la vuelta, la pongo a cuatro patas y comienzo a follarmela lentamente, meneando las caderas, restregando mi polla por cada rincón de su chochete y empiezo a ver que responde, incluso se le escapa alguna especie de gemido. Continuo asi, follando como si no hubiese un mañana y ella dejándose follar, hasta que me corro. Tampoco me invita a ir al baño, asi que le robo unas toallitas, me visto y me piro.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Su cara de zorron me pone muchísimo, pero no.
 

luminola8

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Perla cuando estuve con ella atendía con otro nombre
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: diria que ente 25-30
DIRECCION:
Aguadulce
TELEFONO DE CONTACTO: 641 891 292
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora 100 una hora
SERVICIOS: Me dijo que hacia GFE por telefono pero vamos cuando llegue fue PME (puta mierda experience)
EXPERIENCIA:
En cuanto a la narracion de la experiencia seré breve. No me gusta recrearme en los desastres. Llegué me pidio que me lavará, así lo hice. Empezamos con una chupadita sin, pero vamos duro 20 segundos de reloj. Se me puso encima y empezo a moverse, lo unico que dire en su defensa es que la tia sabe moverse cuando quiere, pero ya alternando posiciones la falta de implicacion se hacia mas latente, y mi desgana con ella, le dije que me queria correr en su cara que me hiciese un trabajito pero vamos ni para eso.... Al final acabe yo en sus tetas duchita y para casa, con el pensamiento de que habia tirado 50 euros a la basura y la certeza de que una manola en mi casa hubiese sido mas placentera que esta experiencia.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para nada perla es una perla pero en mal sentido... Quiza en estos días de incertidumbre sea mejor apostar por valores seguros que probar cosas nuevas.
1593516252197.png 1593516271469.png
 

Sabina

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Perla cuando estuve con ella atendía con otro nombre
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: diria que ente 25-30
DIRECCION:
Aguadulce
TELEFONO DE CONTACTO: 641 891 292
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora 100 una hora
SERVICIOS: Me dijo que hacia GFE por telefono pero vamos cuando llegue fue PME (puta mierda experience)
EXPERIENCIA:
En cuanto a la narracion de la experiencia seré breve. No me gusta recrearme en los desastres. Llegué me pidio que me lavará, así lo hice. Empezamos con una chupadita sin, pero vamos duro 20 segundos de reloj. Se me puso encima y empezo a moverse, lo unico que dire en su defensa es que la tia sabe moverse cuando quiere, pero ya alternando posiciones la falta de implicacion se hacia mas latente, y mi desgana con ella, le dije que me queria correr en su cara que me hiciese un trabajito pero vamos ni para eso.... Al final acabe yo en sus tetas duchita y para casa, con el pensamiento de que habia tirado 50 euros a la basura y la certeza de que una manola en mi casa hubiese sido mas placentera que esta experiencia.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4.5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Para nada perla es una perla pero en mal sentido... Quiza en estos días de incertidumbre sea mejor apostar por valores seguros que probar cosas nuevas.
Ver el archivo adjunto 7976 Ver el archivo adjunto 7977
Una lastima camarada..... Siento si no fui lo suficientemente explicito en mi relato y ello le llevo hasta las garras desganadas de esta "perlilla", como usted bien dice, en el mal sentido.
 

ktm

Usuario
La vi en almeriax con las fotos que ha puesto el compañero luminola8 y la meti en lista porque pintaba bien, pero creo que la voy borrando

Gracias por compatir gente!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba