Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Petra Jordan

NoSurfNoLife

Usuario
Alguien que haya estado con este bombon puede poner algun comentario, quiero quedar con ella pero sabiendo antes a donde voy...
 

revolution

Usuario
Antes estaba en barcelona, en cuanto al servicio había buenos comentarios de ella , no es tremendamente guapa, pero tiene un buen cuerpo y destacan particularmente sus enormes tetas.

No sé mas.....

saludos
revo
 

chulo

Usuario
es un buen cartel,por su implicacion y vicio,pero como ya te dije,me extraña que este en alicante,ahora si vas y ves que es ella,pues nos lo dices,y sino pues te das la vuelta y hasta otra
 

supersenos

Usuario
Ahora está trabajando en la playa de Levante de Benidorm. Creo que vive con su novio. Aun no he podido quedar pero la visitaré pronto.
 

NNB

Usuario
Pues estaba pensando hacer una escapada porque había escuchado cosas buenas, mejor me lo vuelvo a pensar, no?
 

NoSurfNoLife

Usuario
expe, expe, expe.....
se ha ido hoy domingo a Bilbao una semana, luego se ira a Cantabria y después a otra ciudad y nos abandona, se va a europa, por cierto, no se si será verdad pero se kiere poner más pexoooo!!!!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba