Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

petra jordan

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: beatriz
NACIONALIDAD:
brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: cerca de la avda euopa en benidorm
TELÉFONO DE CONTACTO: en mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora 120 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: regular
DETALLES DE LA CHICA: dos melonazos,para mi sobre 4o años,no esta mal
SERVICIOS OFRECIDOS:segun ella besos,follar ,69 ,frances sin
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
FOTO: no es ella,se parece algo,
EXPERIENCIA: pacte una hora y me fui 20 minutos antes,ni besa,ni pude hacerle el 69,demasiada labia y de implicación 1
CHICA RECOMENDABLE?:para mi un desastre , no volvere ni aunque me regale el polvo,no se quito ni un cinturon ancho que lleva a modo de faja, y demasiado acite en la polla.Fui por las experiencias que habia leido en putalocura de ella,pero desde luego lo que cuentan alli aqui no lo practica.Creo que no tenia ganas de trabajar.Es grande como veronika la alemana, pero veronika si vale la pena y se lo curra,si no has ido a Veronika, te aconsejo que vayas y de melones mucho mejor la vero.
 

chulo

Usuario
esa chica no es petra jordan,ella esta entre madrid y barcelona,sus expes son gratificantes en un 80 o 90 por ciento,yo por lo menos las he contrastado con mas de un compañero,la que tu dices sera una impostora mas usando fotos suyas
 
Última edición:

calidoscopio

Usuario VIP
esa chica no es petra jordan,ella esta entre madrid y barcelona,sus expes son gratificantes en un 80 o 90 por ciento,yo por lo menos las he contrastado con mas de un compañero,la que tu dices sera una impostora mas usando fotos suyas
la

la que sale en las fotos como beatriz no es ella,aunque ella es la misma que las fotos que hay en Petra Jordan - Brasileña - 658373515 - SexoMercadoBCN fui por los comentarios que lei en internet,a lo mejor no hubo feeling y tu tienes mas suerte,todo es cuestion de arriesgar 60 y/o 120 euros,pero como no se puede ir todas las veces que uno quiere,en adelante ire a lo seguro
 

NNB

Usuario
esa chica no es petra jordan,ella esta entre madrid y barcelona,sus expes son gratificantes en un 80 o 90 por ciento,yo por lo menos las he contrastado con mas de un compañero,la que tu dices sera una impostora mas usando fotos suyas

Piensa que las fotos y el teléfono es el mismo
 

NNB

Usuario
pues nada vete y prueba,y cuando te la pegues me avisas pa reirme un rato

Si no te digo yo que no, sólo te digo que el teléfono con el que se anuncia aquí es el mismo con el que se anuncia en Barcelona. Si es un petardo no lo voy a discutir, pero que es la misma tampoco creo que se puede discutir a no ser que también le hayan robado el número
 

calidoscopio

Usuario VIP
utiliza el mimo numero,por eso cuando la llame me pregunto de donde le llamaba,porque habia llegado hace pocos dias de valladolid
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba