Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pido disculpas

pajara_loca

Usuario
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
0
Después de un tiempo meditando reconozco que entre en este foro en un plan no muy cordial. Se me borraron todos los mensajes y con razón. Pido disculpas a quien molestara y espero comenzar con buen pie y que dure mucho. :)
 
Yo ahora no me acuerdo que paso contigo o que no paso, pero hay un buen dicho que dice que rectificar es de sabios..., pues bienvenido nuevamente y espero que te sientas comodo en esta comunidad y cualquier duda es mejor que se lo hagas saber antes de nada a los administradores del foro. Un saludo
 
Desconozco el rollo con el que entraste en este foro pero rectificar es de sabios.
 
Bienvenido Pajara Loca, me alegro mucho tu vuelta por aqui, nunca tenias que haberte marchado, solo te indique la forma correcta de hacer las cosas y no la aceptaste.

Esperamos tus aportaciones y una larga y fructifera estancia entre nosotros

pd. Mucho mas guapo tu actual avatar. :)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver
Arriba