Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pilar...Cartagena

long_jhon

Usuario
NOMBRE: Pilar.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: mas menos 30
TELÉFONO: 618622619
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
FÍSICO: Es una chica delgada de 1,60 mas menos, bien proporcionada
FRANCÉS SIN: SI, no se si hasta el final.
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: Si. Besa con lengua, aunque...
RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y el frances.
LO PEOR DE ELLA: Le falta un poco de relajación en los besos para ser total
REPETIRIAS?: Si.
Fisico normal tirando abueno, con tetas proporcionadas, de cara normalita pero para nada fea, solo decir que el frances sin manos genial y que se implica bastante, además no pone peros a nada..sin duda buena experienca.

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-olita-mojadita-desde-30-e-76771213.htm
 

blaireau

Usuario
Esta sola en el piso ? Si no , que piso es ?
Es la de la foto ?
El frances sin condon o sin manos pero con condon ?

A ver si va a ser la Pili de toda la vida en Cartagena . La que hace el frances tragado y griego .
 

loko_69

Usuario
Aqui dejo las fotos de la susodicha y que tiene muy buena pinta si es ella.
 

Adjuntos

  • 76771213_1.jpg
    76771213_1.jpg
    5.4 KB · Vistas: 351
  • 76771213_2.jpg
    76771213_2.jpg
    4.4 KB · Vistas: 292

mi_ch

Usuario
Es la misma Desiré o Tamara que estuvo hace tiempo por Cartagena?, es que española, francés tragado y griego, y en Cartagena, no creo que haya muchas.
 

blaireau

Usuario
Yo creo que si , que es la desy que estaba con Alejandra en el piso de Ramon y Cajal . Ultimamente estaba en otro piso por la misma zona me dijo .....
 

vertebrado

Usuario
Esta en un piso en frente del hotel alfonso XII, esta con otra compañera Alazne. La tia esta muy bien, guapa, delgada y bonito cuerpo, tetas pequeñas pero bien puestas. Yo estube por el servicio de mamada tragada y muy bien, sin manos, quiza poca implicacion pero como el servicio escogido fue el barato pues se entiende. Coñito depilado, higiene bien.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba