Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Ping Ping, casa de Espinardo

Kang

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ping Ping
NACIONALIDAD: China.
EDAD: 22 años.
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Calvario, Espinardo.
TELEFONO DE CONTACTO: 688126215
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora y 70€ la hora.
SERVICIOS: Francés natural hasta el final, penetración y masaje.
FOTOS si las hay: En pasión.com las había, reales pero están muy retocadas.
EXPERIENCIA: Llego al piso y me abre la encargada que está bastante bien. Me hace pasar a una habitación y empiezan a entrar chicas un poco mayores y rellenitas. Se me presentan 6 y la última Ping Ping. Es joven, bonita, muy menuda y delgada. Me quedo con ella y pago una hora. Me lleva al baño y me lava a conciencia, después se lava ella. Volvemos a la habitación y empieza a hacerme un francés un poco flojo pero correcto. Pasamos al 69, tiene un culo muy pequeño, cada nalga me coge en una mano. Tras darle un rato acelera el ritmo un me corro en su boca. Me doy la vuelta y me da un masaje bastante bueno. Aunque habla poco español, es muy simpática y alegre. Me dice cosas en chino, algunas las entiendo como "ni hao ma" (¿cómo estás?) a lo que le contesto "wo hen hao" (muy bien). Una vez acabado el masaje empieza otra vez con el francés, me enfunda y se pone encima mío. Rehuye de los besos y de que le chupen los pezones, pero bueno. Pasamos al misionero y después a cuatro. Como veo que no me corro pasamos otra vez al 69 y me vuelvo a correr. Me vuelve a ofrecer un masaje, esta vez me pone una toalla en la espalda y me lo hace con los pies. Cuando termina ha pasado algo más de una hora, me ofrece enjuague, hablamos un poco mientras me visto, me acompaña hasta la puerta y me despido de ella felicitándole el año nuevo: "xinnián kuaile!".
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Sí, la chica es mona y da buenos masajes. Las instalaciones son un poco cutres.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola kang,me gustaria saber si la experiencia es reciente,ya que veo que los precios son los de siempre,eso significaria que mantienen tarifas.
Sobre las fotos de esta casa,siempre mezclan fotos verdaderas con fotos falsas,las verdaderas siempre estan hechas en la propia casa.
Lamentablemente las fotos que pusieron de Ping Ping 19 años ,eran falsas,ojo,eso no significa que la moza tenga que estar mal.
Tambien es rarisimo,encontrar chinas trabajando de putas de menos de 30 años en España,si exceptuamos Madrid y Barcelona
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muy buena experiencia compañero Kang, yo a las chinitas aún no las he probado, pero creo que es una buena alternativa.
 

Beideb

S. Técnico
Perfecto Kang, se ve ya en tu nick que eres un amante de las asiáticas... gracias por tu post y te anotamos al sorteo de 100€
 

Kang

Usuario
Hola ikia, la experiencia es de febrero de este año. Yo diría que las fotos que salían en pasion.com eran de esta chica pero con un filtro de suavizado y agrandado de ojos. En cuanto a la edad aparentaba tener veintipocos, para mí es creíble que tuviese 22.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Hola ikia, la experiencia es de febrero de este año. Yo diría que las fotos que salían en pasion.com eran de esta chica pero con un filtro de suavizado y agrandado de ojos. En cuanto a la edad aparentaba tener veintipocos, para mí es creíble que tuviese 22.
La persona que me dijo que las fotos eran falsas era de nacionalidad china,pero puede ser que estuviese equivocada,lo que es seguro que las fotos de ping ping no estan tomadas en la casa de Espinardo.
Sobre la edad,pues sera como tú dices,pero como yo nunca he visto una china menor de 30 años trabajando de puta,pues por eso dudaba de que tuviese 22 años.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
En esa casa si han estado chicas de edad por debajo de 30, te lo puedo afirmar, pero es cuestion de suerte encontrarlas a menudo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En esa casa si han estado chicas de edad por debajo de 30, te lo puedo afirmar, pero es cuestion de suerte encontrarlas a menudo.
Lo de la suerte debe ser cierto,lamentablemente yo nunca he tenido esa suerte,ni en esa casa ni en ninguna otra casa.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
FECHA: Primeros de Agosto
NOMBRE DE LA CHICA: Ping Ping
NACIONALIDAD: China.
EDAD: 22/25
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Calvario, Espinardo.
TELEFONO DE CONTACTO: 688126215
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora y 70€ la hora.
SERVICIOS: Francés natural hasta el final, penetración y masaje.
FOTOS si las hay: En pasión.com
EXPERIENCIA:
La última visita fue a ver a esta chinita Ping Ping y corroboro lo dicho por Kang, tiene juventud entre 20/25 años, más bonita que en las fotos y unos pechos perfectos, parecen naturales pero son tan perfectos que yo diría hasta que operados... pero no te deja oscultarlos lo suficiente como para pasar la prueba, el tacto es muy bueno, el francés muy bueno, salivado y con arte, pero para sobarle la tetas mejor le dije que ella se pusiese encima pero se me venía pecho contra pecho para que no tocara mucho sus bonitos meloncitos, buen polvo en general. Para nota.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA : Si, hay que catarla.
 

Tokio

Usuario
Buenos días, estoy llamando a este piso y preguntando por wasap y no me contestan. Alguien de la zona sabe que pasa con el ? Gracias.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenos días, estoy llamando a este piso y preguntando por wasap y no me contestan. Alguien de la zona sabe que pasa con el ? Gracias.
Parece ser que está cerrado,no sé si temporalme o definitivo
 

Tokio

Usuario
Lo dudo, yo creo que solo contestan a teléfonos que tengan fichados. Me acaba de pasar con el de Elche que me decía que no trabajaban y hasta que no le he dicho cuando estuve y con quien no me ha dado el Ok para cuando vaya.
 

Latinlover

Usuario
Por favor no vayan a Espinardo, la calle el calvario... Van a padecer un calvario con la encargada Mami.. Ella tiene mal carácter, gritona, trata mal a los cliente, los vota y hace mucho desaires...SOS
 

picha loca

Usuario VIP
Para una mejor aclaración seria interesante que contaras la expe y no llenar todo el foro con el mismo mensaje.
 

Latinlover

Usuario
Si voy aclar la situación, he estado en todo los chino piso de murcia antes habían cuatro, ahora solo quedan dos, aparte he estado haciendo la ruta de chino piso, Alicante, Valencia y en todos nunca me han tratado como lo hizo la mami, quizás no ha estado en su día, 3ntre haber a las chicas y estaban muy bien, me presento 3 y estaban guapas, ya había estado con unas de ellas, le digo que regreso después, me entro una llamada y tenía que reportarme... Luego la mami comienza a gritarme y decirme cosas y le digo que regreso después... Bueno para ser hombre de palabra regreso y me presenta a la más turra... Me dijo que lo mama muy bien y acepto... Y para nada la chica... Total no me gusto ponía muchas pegas... Pero esa fue una experiencia desagradable... Cuando regrese esa vez había cambiado su actitud... Pero desde ahy no he vuelto y no he pensado en regresar...nunca le falte el respeto a ella y a ninguna de sus chicas... Pero ahí, he pasado momento muy agradables con las chinas son recomendables y pueda que conectes con algunas de ellas y te vallas de largo... Bueno esa fue mi experiencia... Saludos a todos la comunidad...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Si voy aclar la situación, he estado en todo los chino piso de murcia antes habían cuatro, ahora solo quedan dos, aparte he estado haciendo la ruta de chino piso, Alicante, Valencia y en todos nunca me han tratado como lo hizo la mami, quizás no ha estado en su día, 3ntre haber a las chicas y estaban muy bien, me presento 3 y estaban guapas, ya había estado con unas de ellas, le digo que regreso después, me entro una llamada y tenía que reportarme... Luego la mami comienza a gritarme y decirme cosas y le digo que regreso después... Bueno para ser hombre de palabra regreso y me presenta a la más turra... Me dijo que lo mama muy bien y acepto... Y para nada la chica... Total no me gusto ponía muchas pegas... Pero esa fue una experiencia desagradable... Cuando regrese esa vez había cambiado su actitud... Pero desde ahy no he vuelto y no he pensado en regresar...nunca le falte el respeto a ella y a ninguna de sus chicas... Pero ahí, he pasado momento muy agradables con las chinas son recomendables y pueda que conectes con algunas de ellas y te vallas de largo... Bueno esa fue mi experiencia... Saludos a todos la comunidad...
También convendría que pusieses el nombre de la chica,más de uno va a pensar que hablas de pin ping.
También sería interesante que nos contases las buenas experiencias ,no solo las malas.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba