Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

pinta bien la cosa.(¿que opinan ustedes?

eltiopepe

Usuario
Que si duo lesbico es para mirarlas a ellas no me convence y no creo que pudiera con las dos porque se ven bien bravas
 

The Admiral

Usuario
No me creo la foto.

En esta página de mundoanuncio he pillado un vicio que es el de verificar el ip y la hora del anuncio que estoy viendo y el siguiente también. Por esto de que supongon que las chicas o las mamis o gerentes de estas casas publican más de un anuncio, es decir ponen varios anzuelos a ver por cual nos pillan.

Desde esa ip y a diferencia de 1 o 2 minutos, también publican este anuncio
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/kandela_pasion_y_vicio_1171412889.html


Por lo visto las fotos de kandela deben ser reales, y viendo lo que hay supongo que el dúo lésbico es un gancho para que piquemos.

Adelante los valientes que quieran ratificarlo. Yo no arriesgaría. Bravo !!por quien lo haga.

Saludos
 

Linusito

Usuario
En esta página de mundoanuncio he pillado un vicio que es el de verificar el ip y la hora del anuncio que estoy viendo y el siguiente también. Por esto de que supongon que las chicas o las mamis o gerentes de estas casas publican más de un anuncio, es decir ponen varios anzuelos a ver por cual nos pillan.

Hay de todo, pero es dificil de seguir lo que dices, cuenta que la IP es muy genérica y apenas identifica con los datos que da el proveedor del servicio.

Por otro lado, hay muchas chicas que tienen amigas o amigos y les pone otro el anuncio, por supuesto luego esta que hay casas que les ponen el anuncio a las chicas...

Lo mejor es que un aventurero (que siempre hay alguien dispuesto) nos cuente como es la cosa. Pero el teléfono es un buen filtro y buscar chicas independientes o pisos de calidad.

Saludos.
 

DrlOOmis

Usuario
Desde esa ip y a diferencia de 1 o 2 minutos, también publican este anuncio
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/kandela_pasion_y_vicio_1171412889.html


Por lo visto las fotos de kandela deben ser reales, y viendo lo que hay supongo que el dúo lésbico es un gancho para que piquemos.

Adelante los valientes que quieran ratificarlo. Yo no arriesgaría. Bravo !!por quien lo haga.
Saludos

Esa chica trabaja con dos más en un piso por la zona del Huerto del Cura por el restaurante Madeira y cobra 60€ la media hora, dice que francés natural hasta el final. A mi no me ha convencido demasiado lo que me ha contado y no digo que no sea verdad, sólo que me hablaba con mucha desgana.

Todavía estoy investigando al duplex a ver si es el mismo sitio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba