Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pipo´s vs Sala Luxx. Febrero 09.

jojo

Usuario
Por aqui la mayoria sois de pisos, lo se, pero yo soy de clubs, y para mi que el Pipos y la Sala Luxx son los clubs de referencia de la zona, creo que en eso estaremos deacuerdo la mayoria de los que estamos entre Alicante y Murcia.

Pero a dia de hoy, febrero 09, cual creeis que es mejor de los dos?

Yo me decando por la Sala Luxx.

El jueves estuve en el pipos, y subi con una vieja amiga, nicole, chica bastante recomendable, para mi un valor seguro (ojo es la cataña, lo digo porque hay otra nicole morena, que sin ser mala, no esta a la altura de esta). Lo que me sorprendio ese dia fue que sin estar lleno ni mucho menos me dieron una de las suites sin pagar nada mas claro. Ademas vi una nueva chica que hacia striptease. Se ve que tratan de ponerse las pilas lo cual esta muy bien.

Pero el viernes fui al Luxx, y os cuento mi impresion.

De entrada, vi por alli mas y mejores chicas que en el pipos. Los espectaculos no tienen ni punto de comparación con los del pipos, lo malo que me da que no te puedes follar a las stripers, (aunque algunas creo que si otras no y esto jode un poco). Lo mejor de todo fue que mientras estube alli hable con 4 o 5 chicas antes de decantarme por una, de ellas 3 me dijeron que hacian de todo, ya me entendeis... Os aseguro que las 3 estaban bastante bien y no eran las tipicas gordas y feas que, o ponen el culo, o no se comen un torrao... No se si en el pipos a subido el numero de chicas dispuestas a todo, pero conozco a muchas y la mayoria te mandan a la mierda solo por preguntar. Y vale que en el pipos esten ofreciendo las suites a precios de las normales (no se si a todo el mundo e imagino que dependera sobre todo de las disponibilidad) Pero es que las habitaciones normales de la sala luxx son mejores que las suites del pipos. Por cierto que no conocia las suites del pipos y mi opinion es que como habitacion normal esta bien, pero menuda estafa si pagas los 210 Euros que se suponen que valen o valian.
Eso si el pipos sigue teniendo una ventaja y es que es mas barato.

Buena esta es mi opinion a dia de hoy, veremos como evoluciona con el tiempo, en definitiva lo mas importante son las chicas que hay en uno y otro sitio. Ya digo que hoy por hoy me quedo con las del Luxx.

Y vosotros que opinais???

Por cierto y como sugerencia para los moderadores, si se pudiera hacer una encuesta mes a mes de cueles son nuestros sitios favoritos pienso que estaria bien. Y weno no se si el sitio adecuado para este post es aqui o mejor moverlo a otro sitio, vosotros mismos.
 

Vikinglirg

Usuario
Soy asiduo a Pipo's y he estado varias veces en Luxx. Es más, si la chica que comentas, Nicole, es una lolita muy mona, incluso he estado con ella (yo y un par de amigos) y es altamente recomendable. Pero al grano.

Está claro que la aparición del club Luxx ha supuesto una competencia seria para Pipo's (*) que, desde que desapareció el club Topacio de Murcia, se había quedado sin un macroclub que le hiciera sombra en varios kilómetros a la redonda. Esta 'sana' (?) competencia ha mejorado muchos enteros los servicios a los clientes. Mientras que Luxx ofrecía entrada+copa por 10€, Pipo's, con su tarifa idéntica de 12 €, ofrece una copa extra con la entrada en muchas ocasiones. Los stripteases, algo casi anecdótico en Pipo's, ocupan ahora gran parte de la noche desde que Luxx también los ofrece. Pero para qué nos vamos a engañar, Luxx es mejor club con mejores instalaciones, pero Pipo's sigue teniendo mejores chicas. Cierto que hay más variedad de naciones en el nuevo, pero es un incordio pagar 10€ por las sábanas y somos muchos los que no nos es fundamental llegar a ciertos extremos en el ámbito sexual para sentirnos satisfechos. O no he comprendido del todo lo que significa ofrecer 'todos los servicios'. Pero posiblemente la razón sea que en Pipo's hay más rumanas y estas suelen ofrecer un menor abanico de su repertorio sexual ( por ejemplo; no anal, no besos, no beso negro, etc...)

En resumidas cuentas; yo me sigo quedando con Pipo's. Pero es cuestión de gustos.

(*) A excepción de Stay y D'Angelo, pero no se suelen hacer la competencia entre sí, cada uno tiene su propio ámbito de clientela-chicas.
 

Vikinglirg

Usuario
Ah, se me olvidó comentar que a mí también me dieron una suite. Pero no creo que sea algo generalizado, porque la chica con la que subí era la primera vez que estaba en una. Y no, no valen para nada el precio que cuestan, aunque la verdad es que estuvo bien follar con tantos espejos. Se ve todo la mar de bien.
 

pishaflog

Usuario
Yo he estado algunas veces en el pipos, pero el luxx no lo conozco,
mañana tengo prevista una parada, por lo que ya os comertare mi opinion
 

PAOLO

Usuario
Una duda, el Luxx este que comentáis es el antiguo club que estaba justo al lado del Pipo's y se llamaba JOHANNA? Gracias y saludos.
 

Vikinglirg

Usuario
Una duda, el Luxx este que comentáis es el antiguo club que estaba justo al lado del Pipo's y se llamaba JOHANNA? Gracias y saludos.

El club que estaba justo al lado del Pipo's es el antiguo Aloha, durante un tiempo también llamado Topacio y en la actualidad ni recuerdo el nombre que le pusieron, antes de cerrarlo. Lleva así ya varios meses y no tiene pinta de que lo reabran. Nunca había más de 3 o 4 coches en el parking.

El Luxx está dos salidas después, dirección Alicante (o dos antes, dirección Murcia). Salida 78, dirección San Isidro. Es un hotel reconvertido en Club, justo al lado de la gasolinera Repsol, en el polígono industrial de las Granadillas, que es donde está la discoteca 40 grados. Es muy nuevo, parking subterraneo muy discreto.

Mecawentodo, parece que me llevo comisión jajaja :D
 

Kaz

Colaborador
Usuario
Que pasa gente:

Yo normalmente me muevo por otros clubes (Elite, Stay, Miranda, Muñecas) depende principalmente por donde tenga el cliente, pero recientemente me e dejado caer por ambos clubes.

La sala Luxx evidentemente al ser nueva sus instalaciones no tiene comparación (además de ser un hotel) el número de chicas se asemeja al pipos y los bailes no están nada mal.

Pero yo me declino hoy por hoy por el pipos por una sencilla y fundamental razón, la "casa" no controla el tiempo, es decir, que tu negocias directamente con la chica tiempo, precio y servicios y no suelen tocar a la puerta por que no saben lo que has negociado con la chica. En la sala Luxx estuve hablando con una chica y los precios los dicen desde arriba y si quieres alguna negociación distinta me explico que no se tienen que enterar (además de tener el tiempo controlado al milímetro).


En cuestión de chicas yo creo que están a la par, como cualquier club depende del dia, hora y partido de fútbol........


Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba