Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PIPO´S Susi, una chinita muy particular

papillon

Usuario
NACIONALIDAD: china de pekin (habla bastante bien el castellano)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 leuros 1/2 hora (fueron mas)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas en general. Mu limpio to
DETALLES DE LA CHICA: chinita, cuerpo gracil, tetas pequeñitas pero muy bonitas y sensibles, pelo negro recogido y un porte muy elegante, de cara monina. culito pequeñin pero redondito y mmmm!!!!
SERVICIOS OFRECIDOS: susurrado al oido y jugando con la lengua: te voy a chupal todo todo de aliba abajo
SERVICIOS REALES:Uf!!!!! besitos con lengua, frances sin (hasta el final) beso negro y pedazo de masaje. anal
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO:
EXPERIENCIA: DOMINGO 16
Venia de Murcia, nacional 314, tan campante. Un domigo entre amigos, buena comida, buena bebida (lo justo, lo prometo!) algun porrito (eso no se lo digais a mi madre) y agarrado al volante como que se te va inchando la vejiga y mas, mas, mas y .... que hay que parar. No os lo vais a creer, la casualidad, la puñetera casualidad, a la izquierda de la carretera unas luces, anda!!!! el Pipo´s ??? Si, el Pipo´s. ( 12 leuros la entrada, te dan un papelito rojo y uno blanco. Hala!) Apartir de ese momento (los 12 leuros) las cosas sucedieron muy rapidamente. La vejiga seguia insistiendo y habia que apresurarse. Dada la urgencia activo el escaneadornimfomatico y cruzo la sala lo mas rapido y dignamente que puedo hasta llegar a los WC. Y mientras Roca me devolvia la sonrisa,repase los datos del escaner.
Pocas ninfas, pocos osos, y un guiño a una ninfa rubia que de pasada me gusto (ni me acorde de ella despues).
Ya que habia entrado, pues voy a tomar una servesita. Salida de WC y tropiezo con una barra mas pequeña.
y ahi fue donde todo empezo.
Todo esto transcurre mientras me tomo dos tragos de cerveza. Entro en la salita, veo un hueco justo al princinpio, tomo posesion del territorio, pido una cerveza a una ninfa camarera que no tenia muchas ganas de estar ahi, activo el escaneadornimfomatico , DETECTION! DETECTION!, mis ojos estan clavados en unas caderas muy interesantes que se restriegan contra la panza de un osito, trago de cerveza(el 1º), cruzo la mirada con la ninfa oooooh!!!! una china ,
pero que feucha es la jodia, me palpo el bolsillo, toco el paquete de tabaco, m.... no se puede fumar, levanto la vista y ...... ahi estaba, tambien es china, vestida de blanco, elegante, de pelo liso y negro ( ya os hubiera gustado que fuera una china rubia con ojos azules), deduzco que hace de interprete, habla con el osito, habla con la ninfa y de pronto la ninfa se separa del osito y desaparece. Tu mucho te lies, polque? me dice la ninfa vestida de blanco, que mirada! Entro en estado de beatitud y ya para sucumbir juguetea con su lengua en mi orejita mientras me detalla con perversa descripcion lo que seria capaz de hacer con aquella cosa a lo largo y ancho de esta mi piel. Mi fantasia me habia desbordado, segundo trago de cerveza. y ya estoy arriba
Como comprendereis, lo que pasa entre una ninfa y un papillon no se puede contar en publico.
Todo lo que pasa en la habitacion queda a la subjetividad de cada cual.
Chica de trato agradable, muy atenta


Eso si, fue un flash de esos que te dan de vez en cuando y alguna vez tenia que salir bien.

Un saludo chicos



CHICA RECOMENDABLE?: seguro pero daos prisa porque en Febrero se marcha para tres o cuatro meses
VALORALA COMO PROFESIONAL: yo le podria un 10 (pero es que hubo mucho feeling)
 

el matadox

Usuario
Enhorabuena papillon por la experiencia,las ultimas experiencias por aqui del pipos me habian hechado para atras pero esta tuya con una china como cuentas me reactiva y le da color a mi lujuria si señor asi que la coloco en mi agendax para antes de febrero claro!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba