Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

pipos

francis

Usuario
pos ayer noche me fui para el stay para ver el club y lo vi muy flojo solo 3 o 4 chicas apetecibles y estaban ocupadas ya asi que me tome la copa hable con un par y me fui para el pipos a hacerme 2 copas y me decido a entrar con esta que no recuerdo nombre pero ya estara posteada
FECHA DEL ENCUENTRO: 27-2-2009
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): morena ojos verdes pelo negro 1.68 o asi y de cuerpo muy bueno
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): me dijo hungara pero rumana como la mayoria
SERVICIOS OFRECIDOS: abajo muchos ya arriba frances y posturitas
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. con goma
SEXO ANAL: Si lo practica. me dijo abajo que si y conmigo con 50 euros pero fui tonto por creermelo
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pos ya lo contado entro al local y en la puerta me engacha una rubia y se me pone a dar besos hasta que me pude desenganchar de ella paso para la sala y muxcha gente tanto chicas como chicos y con los espectaculo que crea mas ambiente hago un vistazo de camino al aseo y me voy a una zona de la barra que estaba mas vacia y que vayan pasando una otra hasta que llega esta hablamos de todo un poco me dice los sevicios y me decido a entrar con ella lavadita mutua y a la cama pikitos para calentar lametazo por un lado otro sobeteo y frances con de las tipicas y a follar ella arriba mientras yo le sobo las tetas hasta que me canso de estar asi y la pongo abajo y empiezo a meterle caña para que supiera quien era yo y hay empieza lo que menos me gusta que me hagan que me token los huevos para ver si me corro ya o no y a pedirme la leche asi que la pongo a 4 patas y le digo que ahora por detras como me habia prometido a lo que ella se negaba hay ya me puso de mala leche asi que me calle y a 4 patas un ratillo y ella como antes mano en mi miembro y pidiendome la leche y yo cada vez con mas rabia y me decia que le dolia pero yo mas cabron me ponia y cuando me voy a correr le digo donde me vas a dejar correrme me dice en la barriga la tumbo y me saco el condon y apunto en la barriga pero un salpicon en el pelo y cara pero poco se merecia mas lavadita y para fuera sin decir casi nada.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 2 / 10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 mas 5
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): pipos
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: no creo que repita
COMENTARIOS QUE AÑADIR: pos que me engaño un poco solo y se me notaba hasta me lo dijeron las chicas que para a ver subido ya tenia mala cara
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba