Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso Albacete Centro

quieromassexo

Usuario VIP
Bueno pues eso, no puedo postear la experiencia porque no me acuerdo del nombre de las chicas, pero como no veo mucha info por aqui abro esto para la zona de albacete a ver que pasa.

La cuestion es que fue hace 2 semanas estando de despedida, un calenton con dos cutabas y claro, me pillo un taxi para irme de putas. Asi mismo se lo dije al taxista, le comente el piso de una chica a la cual habia llamado antes por telefono, y me dijo que hay suele haber de todo, hasta travelos, asi que le dije que me recomendara algo, llamo a la central y una chica jajajaj, le dijo que el piso de no se que calle, (no me acuerdo), a lo que el confirmo que tambien pensaba en ese mismo llevarme. Total que llego a la puerta, le pago al taxista la carrera y me llama el mismo al telefonillo jajajaj. Tampoco iba tan mal, solo con ganas de casquera y folleteo.

Total me abren y en el rellano paso pa dentro, me recibe un negraco de 2 metros y un ecuatoriano/boliviano/nicaraguense (lo siento no los distingo) de metro y medio, parecian el pulga y el linterna, a lo que digo, adios, donde me he metio, pero no, me pasan a una habitacion que esta de cojones, buena cama, buena ducha, y me entra una paraguaya delgadita con mucho morbo y labia, y otras 2, una de latinoamerica tambien pequeñita y con un buen par de tetas. Como no me decido por ninguna, lo voy a apañar. Primero la paraguaya, muchas risas, lavadita, buen frances sin, buen polvo, y media horita por 50 pavos.

Oleeeee. Lo he pasado genial, pero quiero mas.... Asi que le digo, pasame a una que chupe de vicio, y me entra la otra que dudaba, otra lavadita, mas risas, y le digo que por 50 que me va a hacer, me dice que en esa media hora se iba a tirar toda la media hora chupando.... pfffffffff... de lujo, y asi fue, como chupaba la tia, que tetas tenia, que sengundo viaje,.... hasta le dije que me montara y me dijo que no, que a chupar, no queria chupar, pues a chupar hasta el final, hasta el final??? no jodas, y asi fue, corridon en la boca, y otra vez a llamar al taxi que me voy mas contento que un ocho al jacuzzi de la despedida y a por otro cubata que eso si lo heche de menos en el piso. No me ofrecieron na. Los 10€ de diferencia con respecto a Murcia. Y oye, petao el piso que estaba, menudo escandalo a las 6 de la mañana. Jajjaja.

Si alguien sabe mas de estos pisos que diga algo, que yo por albacete me pierdo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba