Esta casa lleva varios años operativa y medio Alicante y alrededores ha ido.Alguien ha ido? que tal son las chicas? porque las fotos que mandan son de la red....e ir a ciegas no me mola.
Pues yo iria con ana muy buena con poco pecho o con Chan Di muy buena tambien descarta a Yo Yo por que es regular tirando a mal.pues vaya... alguna recomendacion?
¿El francés o todo?a pelo 20 más
En ese piso cuántas chicas hay?.He vuelto a pasar esta tarde por este piso que anuncian en san Blas en realidad está en la calle María Nom de deu detras de Renfe ya que hay chicas nueva con el nombre de Ami fotos falsas hechas a base de inteligencia artificial dice que hace de todo 20/40 30/50 y60/80 griego 20 más a pelo 20 más , he pasado como siempre a ver cómo está el género, anuncia 28 años en realidad no baja de 45 sobre 165 con roto se ve que el pecho caído y las piernas finas que no agradan la vista pero esta vez me lo ha puesto más fácil porque al entrar al piso vea como un chino se coloba en la otra habitación así que le digo quién es este que está dentro y que me voy media vuelta para lo mío que estaba cerca por el riscal a mitad de precio y mejor cuerpo
Seguro que es todo, las chinas son así.¿El francés o todo?
Hay 3 pisos todos están abiertos 24hEn ese piso cuántas chicas hay?.
El de general O'Donnell sigue abierto?
Perdona que sea pesado ,el piso que estaba cerca de la plaza de toros sigue abierto?
Yo pensaba que en Alicante solo quedaba el piso de la calle Cuenca, gracias.
No solo las chinas todas las putas solo hay que hablarlo jajajaSeguro que es todo, las chinas son así.
Gracias,el de detrás de Renfe que nombras es piso con varias chinas o china independiente?Hay 3 pisos todos están abiertos 24h
En general O'Donnell suele haber 2 chicas , en placa de toros 3 chicas , calle cuenca 4 o 5 chicas depende siempre están en movimiento
Han pasado por allí 3 chicas últimamente una está anunciado enGracias,el de detrás de Renfe que nombras es piso con varias chinas o china independiente?
No solo hay una chica , la primera que pasó por allí se anuncia en las palmas la otra desapareció hace 2 semanas y ahora está que se llama Ami todas se anuncian con el mismo número de teléfono, pero después de ver el tío dentro de la casa no creo que son independientesGracias,el de detrás de Renfe que nombras es piso con varias chinas o china independiente?
Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad