Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso bingo

Mike370

Usuario
Es una puerta marrón de madera que está a unos 5 metros del bar parrilla pasaje... Todo el mundo conoce el sitio

Mike370

Usuario
Pues si sigue abierto, solo tienes que tocar y subir escaleras. Ahora bien, muy discreto no es, porque es una zona muy concurrida.

Yo creo es de los sitios mas cantosos y que al mismo tiempo más gente fuera de este mundillo conoce lo que es... el problema es que por la mañana te puedes encontrar a cualquier persona desde tu tía del pueblo que bajó a comprar al centro pasando por la chica que te gustaba cuando estabas en la ESO, vamos como si vas a un mercadona que hay gente de todo tipo cruzando por tu lado, lo mismo.

Recuerdo que no es caro que por 30 ya echabas tu ratico, la calidad de las chicas las dos veces que fui no era muy alta pero para un calentón está bien, la mejor hora para ir y que no te vean mucho sería entre semana después de cenar y con gorra obviamente, o a la hora de comer, pero es que te pueden ver igual xD

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.