Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso C/ Hércules

josmig

Usuario
me alegro mucho juanolaroja por tu experiencia,yo estuve con ella ya 2 veces y las 2 con la tarifa de 30 euros y quede mas que satisfecho,espero que nos dure tiempo por que no veas como esta
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
me alegro mucho juanolaroja por tu experiencia,yo estuve con ella ya 2 veces y las 2 con la tarifa de 30 euros y quede mas que satisfecho,espero que nos dure tiempo por que no veas como esta
el 14 de septiembre ya nos dijiste que habias repetido con esta señorita,hoy nos lo vuelves a decir,debes de pensar, que en este foro no somos retrasados mentales y con que nos lo digas una vez ya nos enteramos,tambien estaria bien que cuando repitas con una señorita y la postees,pongas la plantilla que recomienda la moderacion,asi nos enteramos de las tarifas ,tiempo'servicios realizados,etc etc y queda todo concentrado en un post,evitando llenar el hilo de posts inacabados,que rozan el forochat,cosa que a ti no te gusta,ya que ayer en un hilo de una casa de alicante,nos animaste a que contasemos expes y nos dejasemos de debatir cosas que no fuesen expes,pues no estaria mal que tu siguieses tus propias recomendaciones,posteanos las expes con plantilla y el mayor numero de datos,un saludo
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
vale tranquilo,no te pongas asi dios,hay cosas mas importantes en la vida,vaya telaaa colega
por supuesto que hay cosas mas importantes en la vida,pero piensa que mas de la mitad de los posts de este hilo son tuyos y no en todos cuentas expes con esta señorita,por lo tanto como ya te dije en otro hilo no eres la persona mas indicada para exijir expes en los otros hilos,piensalo y veras como llevo razon
 

capone

Usuario
Cristina Española (Calle Hercules)

Pues después de un verano en dique seco y con idea de volver a la carga, me decido a hacer un I+D con esta chica ya que me parece atractiva en las fotos de Milanuncios, parece ser que en el piso hay un par de chicas también conocidas por todos pero me apetecía probar cosas nuevas.

Nombre: Cristina
Dirección: Calle Hércules
Fecha: Hace poco.
Teléfono: 697239649
Nacionalidad: Españolika.
Tarifa: 30 minutos, 50 euros
Estado de las Instalaciones: Conocidas por todos, muy bien y discreto.
Descripción de la chica: 21 años, grandes pechos naturales, buen culo como se ve en las fotos y guapa de cara. Hay fotos en Milanuncios.
Servicios ofrecidos. Besos, frances sin y folleteo.
Implicación: 8.5
Puntuación de la experiencia: 8.5
Experiencia: Pues como decía decido ir a probar a esta chiquita que en las fotos me parece que esta bien y que sus pechos me llamaban jejeje, así que la llamo y me da dirección. Me acerco a la hora acordada y me recibe, buena primera impresión, me recibe con un conjunto de colegiala que …. Ufff, es una chica muy agradable así que entablamos conversación, aunque esos pechos no dejaban que me concentrase mucho, le pregunto por el anuncio en el que dice que son tres amigas y me dice que si que si quiero me presenta a la otra amiga, Ana brasileña (aunque creo que también se anuncia como Luna) y que también esta muy bien, guapa y cuerpazo tambien. Igual otro día vuelvo con ella, hoy tocaba cristina. Nos lavamos y tras los toqueteos de rigor y besos, se agacha y empieza con un francés muy bueno que me pone a tono, le digo que me enfunde y le doy la vuelta y la pongo mirando al espejo del lavabo y ahí de pie empiezo a darle, sin quitarle la falda de colegiala que ya estaba muy encendido, viendo sus pechos a través del espejo, después de un ratillo pasamos a la cama donde paso a devolverle el favor y bajo a su entrepierna, para continuar en esa postura, cambiamos a 4 y tiene un culo bien puesto, como ya estaba a punto de terminar le digo que se suba ella encima porque esos pechos quiero tenerlos delante para terminar y así lo hacemos y no aguanto mas y me voy muyyyyy agusto. Otro día abra que probar la terminación en esos pechos.
Charreta post y lavadita y para casa muy agusto.
Chica recomendable: Recomendable, se nota que lleva poco en esto y es muy dulce pero implicada.
 

capone

Usuario
Bueno leidos los post y vistas las fotos, me parece que esta chica es la que comento en un post recién puesto, la chica físicamente esta muy bien como se ve en las fotos, yo en poder igual voy a ver que tal, aunque ser brasileña ya es un punto a favor, lo único que me he dado cuenta es que ha cambiado el numero de teléfono...aviso a navegantes para el que este interesado, también se anuncia como Luna en milanuncios y aunque no tengo ni idea de poner fotos creo que hay alguna nueva de ella...ya contare mas si voy. Un saludo amics.
 

Durden

Usuario
Enhorabuena por la experiencia Capone, pero he de decir que la mía no fue tan buena. La chavala es maja y tal pero para mi no es tan implicada. Concerté con ella la cita varias horas antes, cuando llego no estaba ni arreglada, vale, no pasa nada, pero creo que esos detalles hay que cuidarlos. Las tetas algo caídas pero bien, grandes y pezones galletas maría fontaneda. El resto del cuerpo bastante normal, le salva que es joven, eso sí, guapeta de cara. En cuanto a besos muy pocos, algún pikito robado de vez en cuando. Casi no te deja que la beses de cuello para arriba. Francés muy corto y normalito, al menos me dejó que la comiera yo y le metiera algunos dedos por el coño, ojo, el culo zona vedada excepto para tu lengua. Relojera a tope, no llevabamos ni 20 minutos y ya me estaba preguntando por hora, le dije que aún quedaba algo de tiempo y aún así se levantó de la cama para mirar la hora en su móvil. Este detalle no me moló nada, vamos que después de esto el folleteo fue sin ganas, primero misionero y luego intentó cabalgarme pero claro, la cosa no funcionaba, así que me quito el condón me pajea y algún lengüetazo, pero al final me tengo que masturbar para correrme. Después me dice que si quiero que me duche que ella tiene prisa y se tiene que ir (acabáramos). Así que nada, a ducharme solo con una sensación de haber tirado en parte mi dinero. Igual la pillé en su día malo pero para mi obviamente no es recomendable, lleva poco tiempo en esto pero yo creo que no sirve para esto, vamos que no se la nota a gusto. Igual el problema fui yo y no estaba a gusto conmigo pero yo soy de los que les gusta proporcionar placer a la mujer y esta mujer no se permitió disfrutar todo el tiempo que estuvo conmigo. Otra vez será. Por cierto, es hermana de Ainhoa y me dijeron que hacen duplex (no lésbico), por si os da morbo y tenéis más suerte que yo.
 
Última edición:

Durden

Usuario
Esta señorita, además de ser su hermana, ejerce en el mismo piso de la calle Hércules que Ainhoa. También ejercen aquí Ana y Natasha, vamos que es un lumipiso en toda regla, entonces porqué no se crea un hilo específico? Lo siento, es que con tanto desorden me pierdo y al final acabarán siendo todas independientes.
 
Última edición:
Y yo que al entrar en la pagina me puse contento porque a primera vista parecia que habia muchas expes, pero no eramDurden aburrido. Pareces la local en hogueras intentando organizar el trafico vehicular jaja
gracias maquina un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba