Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso calle churruca

  • Autor de hilo alicanteanochece
  • Fecha de inicio

Vikinglirg

Usuario
En condiciones normales, si empezamos con que la foto NO es suya, mal, muy mal. Pero como dices haberlo pasado bien, pues me alegro.

:)
 

turbulence

Member
Usuario VIP
LA TREMENDA!!! 23 añitos.. - Alicante

esta es la suya...
alicanteanochece..te me has adelantado, pero mi version es un pelin distinta, digo pelin porq la verdad..en eso de entrar y salir..ijij a mi me ha pasado lo mismo...uf! hasta q ha parado!
a mi me ha dado otro nombre..y yo creo q es porq juega al despiste, no quieren q se escriba de ella y esta es su manera de defenderse.

mi fances sin hasta el final ha sido decente, el final ha sido bastante morbosillo la verdad,me ha molado como me he corrido en su boca y parte d la cara. Se deja llevar, es de las que preiere hacer mas que dejar hacer y creo q su grado de implicacion es de un 7/10.A mi me ha llegado aseada, limpita.
el anal esta bien...le he apretado y la tia no a reculado..ijijj...ha aguantado los envistes.
la experiencia en genral esta bien...
el fisico de la chica es el tipico venezolano(a mi me dijo venezuela..ijij) de curvas marcadas,morena de piel,labios carnosos..lengua rica, y culito tragon...

pa los q le gusten petar culos y correrse en su boca...creo q lo puede pasar bien..de lejos, pero me recuerda a la gran Lera en latina.
el precio..bueno...yo he consguido por 60e 1hora de griego y frances hasta el final....bien no¿?

perdon por no poner la ficha...son licencias q uno se toma (creo q ya demasiadas, la proxma pongo ficha)
un saludo a todos.
 

yuyu

Usuario
La tremenda

FECHA DEL ENCUENTRO:hoy mismo
NOMBRE DE LA CHICA:ja, ja leyla le tocaba hoy
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Pechos operados, con marcas de celulitis en los laterales, no es tan morena de piel, es bastante clarita, la cara sí es colombiana, el cuerpo está bien, lo mejor es a cuatro patas.
NACIONALIDAD: Colombiana, creo yo también.
SERVICIOS OFRECIDOS:Hasta fiesta blanca, como decía no recuerdo quién.
SEXO ANAL: No lo practiqué, ella lo hace.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Había llamado el día antes a otra chica, pero cuando llegué a Alicante, no me cogió el teléfono, así que me quedaba, tras intentarlo, con la preciosa hisoano-italiana, que tampoco me lo cogía, mi última opción, que era "la tremenda", porque el culo sí que me parecía tremendo, y en general, aunque no dejaba entrever mucho en las fotos, parecía que prometía, sobre todo por lo que ofrecía.
Al entrar el piso da buena impresión, la habitación con cama con dosel, aunque tiene otra que no, pinta de limpio, me dice que tengo que bajar la persiana, ???, me voy a mear y mientras la baja ella, ¿va colocada?, tiene buena pinta, está buenorra, (escribiendo esto todavía se me levanta), y yo voy muy necesitao.
Me pregunta si la tengo limpia, le digo que no, que acabo de mear, y me dice ven que te la limpio, y al sacarla, ya estaba palote perdío. Parece que le gusta, me la lava rápido, me la agarra y llevándome a la habitación, me dice que quiere que le coman el coño. Como no hay nadie más por allí, me imagino que se referirá a mí, asín que me tiro como un cochino javalín a comerle to.
Le tiro un buen rato y aunque parece que le gusta bastante, no se corre, con lo que me la agarra y se la mete en la boca, buena boca, carnosa....no chupa mal, pero no a fondo como las feladoras de verdad, ritmo normal, le aprieto la cabeza y la agito para aligerar el ritmo, aguanta un rato y cuando se empieza a cansar, a follar. En plan misionero porque el colchón, que no es muy bueno, le ha hecho daño en la rodilla izqda y a cuatro patas le molesta. Una buena follada (para mí, claro), hasta que exploto y entonces......el masaje, jaja ese peazo masaje ya comentado. A mí me sirve para retomar el ritmo y cuando me acaricia los huevos desde atrás me empalmo otra vez. ¿con o sin condón? no sé , deberíamos ponerlo. Tú tomas pastillas? No... pues entonces...mejor nos lo ponemos.
Parece que se le pasó el dolor de la rodilla porque ahora si me ofrece el culo, y eso me gusta, es la mejor visión, se la meto... y hasta el final. Algo brusca al terminar, es cierto, se levanta y se larga rápido, pero es la puñetera realidad, se acabó, le toca a otro, me deja la toalla y al baño.
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 80 leuros dos corridas.
DIRECCIÓN: Churruca
DONDE REALIZA EL SERVICIO: Piso centrico, pero discreto.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR; Si no me cojen el telefono cuando llegue, después de avisar, pues es una opción, el viaje no lo doy en balde.
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Después de todo, lo pasé bien, no me puedo quejar.
Había alguien más en el piso, una mujer pero no la ví, ni sé quién era.
FOTOS: La tremenda
 

golfeteX

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:el sabado dia 1-11
NOMBRE DE LA CHICA:ni me acuerdo ni me importa jajaja...
DATOS FÍSICOS: Pechos operados, 1.65cm aprox. morenita de piel,buenos morretes y para mi lo mejor el culo (pienso que si es del de la foto)
NACIONALIDAD: Le pregunte por el habla si era venezolana y me dijo que de cerca..... (a saber)
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin,griego,masaje (despues del 1er cohete)
FRANCES: Si
SEXO ANAL: Si
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues despues de ver mil anuncios de su culazo en la foto de la web de mundoanuncio,digo voy a llamar a la menda,la llamo y me dice si tardo mucho y tal,(antes habia intentado llamar a una tal MARTA que no me pillo el telefono) tardo 15 minutos por que iba bastante salidete,subo en el ascensor y me abre ella,en las fotos quizas parece que esta mas buena,aun asi no esta mal,bueno,me lavo en un baño,ella se va a otro,entramos en el cuarto,la luz no iba y tenia puesta una pequeñita,me comenta que vive con una tia que le paga 30€ el dia (unos 900 pavos al mes,menudo negocio....) y que era una racana,que no le arreglaba la bombilla no se que,bueno,vamos al lio,empieza el frances,la verdad es que la chupa muy bien,y con esos morritos mmmmmm,nada de rascadas con la piñata jajajaj,bueno cuando ya casi estoy 100 le digo vamos a follar,empezamos con un misionero y al ratito le dije que quitara la estufa esa que iba a potar de la calor que hacia alli,la quita y seguimos,cambiamos a 4 patas (que ojete) empiezo a darle y me acuerdo del anuncio (griego,griego!!!) jajajaja,y la saco y meto por el culo,asi con cuidadito pero aquello hizo pammm,y entro,y al principio puso asi carilla rara pero luego bien,sigo dandole un ratillo y tal y nada,pues me corri en sus tetas.Beeeep!!! final de la 1ª parte,pilla la cremita y empieza a darme un masaje (normalito,pero bastante bien) le digo al ratico,ya??? y me dice aun no... joer me estaba sobando jajaja y yo queria que me la chupara otra vez,ok,dejamos de msajes y mierdas y otra vez a chupar,me gusta como la chupa la chabalica,por cierto,le echo la edad que escribia,no tendria muchos mas de 26/27 creo yo,me pone el condon seguimos follando y le peto el culo otra vez,esta vez me corri en la boca,la tenia cerradita pero bueno.... la verdad no me puedo quejar de la nena.
GRADO DE IMPLICACIÓN:7/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 60€ - 40 minutos,que al final fueron algunos mas jejej...
DIRECCIÓN: Churruca 25,2ºF creo que era
DONDE REALIZA EL SERVICIO: pues en un dormitorio normalillo,nada del otro mundo.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si no viese algo pa variar podria,algun dia de estos que te fallan otras...
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Aun no me he follado a la Marta esa y que ganas le tengo jajaja...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba