Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso Calle San Leandro n5

hanjob

Usuario
Piso Calle San Leandro

Me podéis dar opinión de que os parece este piso en Murcia. Está junto plaza de toros. Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

red-hot

Usuario VIP
Mi experiencia es que mas que piso de chicas,son pisos particulares donde se alquilan habitaciones.Lo veo poco discreto, a mi no me gusta éste tipo de encuentros .Hanjob, limpia tu bandeja de correo ( creo que una de las reglas del foro es que no se puede decir la direccion exacta del piso en cuestión)
 

red-hot

Usuario VIP
y más tratandose de un piso que no es de chicas, sino de particulares ( que me corrija alguien si no es asi, yo he ido un par de veces y me dió esa impresión) las chicas alguilaban la habitacion...y como he dicho antes, a mi no me gusta esa forma de actuar, yo prefiero ir a un piso sabiendo a lo que voy y lo que me voy a encontrar
 

hanjob

Usuario
Mi experiencia es que mas que piso de chicas,son pisos particulares donde se alquilan habitaciones.Lo veo poco discreto, a mi no me gusta éste tipo de encuentros .Hanjob, limpia tu bandeja de correo ( creo que una de las reglas del foro es que no se puede decir la direccion exacta del piso en cuestión)

Oído cocina, bandeja limpia y pido perdón por lo de la dirección, no sabia.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba