Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso en Padre Esplá

SrMartinez

Usuario
Hola, amigos,

Sólo hay que ver mi número de mensajes publicados para saber que no soy el usuario más activo de este foro, ni mucho menos. La razón es que llevo desconectado del mundillo desde hace muchísimo tiempo, pero intento mantenerme al día por si algún día vuelvo a picar.

Y más después de enterarme de que, según Bizarr, el piso que antes estaba en Teniente Llorca, ahora está en la avenida Padre Esplá. Resulta que al estar tan cerca de mi trabajo, lo de volver al ajo está cada vez más cerca. ¿Alguien tiene más datos sobre el piso, cómo se anuncia, un teléfono o algo? Le pregunté a Bizarr por privado, pero me contestó Pirata_malo (¿?) recomendándome que lo preguntara aquí.

Piratilla

Usuario
Sobre ¿?

Amigo, no le has preguntado a Bizarr en privado sino en la ventana "MENSAJES DE VISITA" esa es una ventana que cualquiera que visite el perfil de otro usuario puede ver lo que se ha escrito y escribir en ella.
Para enviar privados tienes que desplegar la ventana con flechitas que está a la derecha de "Amigos" (a mi me sale así) . Te aparecerá "Contactar" y ahí le das a enviar "mensaje privado" Eso sí es un privado y no lo puede leer mas que quien lo envía y quien lo recibe.

Espero haber aclarado tus dudas. ;)

pacog

Usuario
piso padre espla

hoy he ido,llamo por telefono y voy me dicen que hay varias chicas,cuando llego hay dos una española mayor,8mas de 45,y una sudamericana de unos 30,los precios uno rapido 10,y mas tiempo 20, me dan la opcion de las dos chicas 20,piso viejo.no merece la pena

Piratilla

Usuario
Le puede pasar a cualquiera, amigo ;)

Espero que las ayudan te sirvan y que disfrutes de la proximidad de ese piso jajaja ;)

neto

Usuario
hoy he ido,llamo por telefono y voy me dicen que hay varias chicas,cuando llego hay dos una española mayor,8mas de 45,y una sudamericana de unos 30,los precios uno rapido 10,y mas tiempo 20, me dan la opcion de las dos chicas 20,piso viejo.no merece la pena

ai un pisiko en el pla ke tan bien tiene entrada por una bodegueta
el sitio es pa exar la potingues
pero amos k por ese precio...foyar foyas si se t empalma con esas beyezas (yo m empalmo delante una kabra ke me enseñe el kulo, o seassss :D)
pa mi k de mejor pa gentes del inserso y kon ganas de exar una kaniya al aire
pero amos k las pavas son pa exar la potingues
son las del pisiko montero rios
y eso

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.