Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso Express Lope de Vega (Elche) 15€

CR1000

Usuario
En fin señores , el otro día que tenia yo 30 euros en el bolsillo y me pase por la zona de carretera santapola-alicante y alrededores y no pude encontrar callejeras me acorde de que había leído sobre un piso en elche de 15 euros el polvo. Llamo, me atiende un mujer aparentemente sudamericana me dice la condiciones y me decido en ir. Llego a elche encuentro el edificio subo y me abre una mujer de unos 40 años latina y bastante fea encima llevaba zapatillas de estas de estar por casa mercadilleras. En fin no se como a vosotros pero a mi el como me reciben me importa mucho , los tacones y tal que no falten. En fin espero unos minutos en el cuarto y empiezan a pasar las tres , la primera ya la conocía y con esa no me iba a quedar ni aunque me paguen. La segunda mas de lo mismo gordica , bajita , feita , ropa de casa. La tercera , muy joven unos 18 años Deisy se llamaba , muy baja , y no es muy agraciada de cara pero tampoco fea. Le digo que voy a pasar con ella un polvo y si me gusta me quedo mas , le doy el dinero y le digo de limpiarme , dice que no hace falta. En principio todo pintaba mal , a partir de aquí aun peor . Le pido que me haga un francés sin , dice que no hace , luego pensé que mejor porque la muchacha no tenia pinta de ser muy higiénica. Bueno en resumen aquello era como si me estuviese tirando a un cadáver o una piedra , implicación -10 , se me bajo el clavo , la primera vez que me pasa , le pedí que la chupara para volver a estar a tono y nada mas empezó a ponerse algo dura venga a preguntarme si se la meto ya , en fin cogí y le dije que me voy , me vestí le pedí servilleta para limpiarme y para casa.

En definitiva si no queréis tirar el dinero no IR a ese sitio , me he tirado callejeras mucho mejores , todo esto pasa por ir a lo barato , nunca mas!

PD: el piso es viejisimo y poco higienico

Es difícil darle una nota a esta experiencia sin irnos a la escala negativa.

Perdonad por el rollo , Saludos!!!
 

Jr

Usuario VIP
Vaya cr1000, siento mucho tu mala experiencia, además me siento identificado contigo porque ultimamente por culpa del calentón y no llevar mucho en el bolsillo he ido a parar a sitios donde sabia que no debía y al final he vuelto a salir todavía más convencido. Gracias por avisarnos de este piso.
 

JOTICA

Usuario
a mi me ha pasado ya algunas veces y he decidido joderme un poco y no ir porque es tirar el dinero , Me espero y cuanto tengo algo mas de pasta voy a algún sitio decente y en el que sales super-satisfecho como los que todos conocemos (Elite, Casa Camila, etc....)
 
Última edición:

romanox

Usuario
ostias mas vale una paja y ahorrar que pretender follarte a alguien por 15 euros y encima jugartela.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba