Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso Express Murcia

CR1000

Usuario
Bueno , me gustaría saber si alguien conoce algún piso estilo el de la calle bailen de alicante , piso express con servicios baratillos y bastantes chicas.También me interesaría alguna chica por murcia con precios económicos que tal y como esta la cosa hoy día esto es muy caro..
 

paulvazo

Senior Member
Usuario
El piso de carril de ruiperez,entrando por la antigua ctra.de Alicante frente a la Bmw,está posteado por aquí.No tengo el número a mano.
 

vicent52

Usuario
Busca Junto al tanatorio de El Carmen. Hay uno con buenas chicas por 20€ te hacen un servicio que no esta mal, eso según me ha contado un amigo, si quieres indago la dirección exacta. Mejor me dice que el de Carril Ruiperez
 

pegaso

Usuario
calle ricardo gil,*** , la puerta esta pintada de azul, y tiene un farol blanco encima, lo malo es que hay un chino al lado y el puto chino esta siempre en la puerta y tiene una cara de cachondeo ssiempre que no se si es por que ves que entras o es que la tiene asi por ser chino., si vas cuenta lo que ves, yo no puedo por que vivo enfrente y ya me contaras, de todas maneras si alguien sabe algo que lo diga.
 
Última edición por un moderador:

kelokura

Usuario VIP
Que sepais que los chinos no miran ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡¡ sospechan !!!
 

CR1000

Usuario
Jaja , tengo que ir ya solo por ver la cara del chino , en fin intentare ir esta semana y os comento como están las cosas.
 

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Zara
NACIONALIDAD: Marroqui de Marruecos
DIRECCION, SIN NUMERO: C/ Ricardo Gil
TELEFONO DE CONTACTO: No me acuerdo pero lo localizo y lo pongo
TARIFAS APLICADAS: 20€ un rapidito 15 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No muy buenas, todo bastante viejo, poca privacidad pero para quien no es de Murcia vale
DETALLES DE LA CHICA: Me presentaron por lo menos a seis y todas bastante bien, me fije en Zara y en otras dos chicas que también eran muy majas, entre ellas una mulata con un par de tetas de infarto. Zara es morena de menos de 30 años y bastante guapa, no pega en el sitio. Buenas tetas bien puestas, una 90+-
SERVICIOS OFRECIDOS:Chupar y follar todo con y tiene que ser así.
SERVICIOS REALES:Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: no se si hay
EXPERIENCIA: De trabajo por la zona me toca llevar a un compañero a Murcia precisamente al barrio del Carmen. Me acuerdo de lo comentado en el foro y llamo a mi amigo para pedirle la dirección exacta y allí me presento. Me pasan a varias chicas y cuando entra Zara se me cuelga al cuello y me mete mano así directamente. Por eso y porque la veo guapa me quedo con ella. Como siempre sin lavarte te coloca la goma y comienza a chupar, lo hace bien pues no utiliza nada mas que la boca y los labios sin emplear las manos que en estos casos suele ser así que mas que un frances es una paja. Me dice de follar y le digo que continué y lo hace dándome algún que otro pase con sus pechos lo cual es de agradecer. lo cierto es que lo hace bastante bien y así termino. Despedida y para casa
CHICA RECOMENDABLE?:para el sitio y las circunstancias si
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
 

pegaso

Usuario
de vez en cuando entra alli unas jacas latinas de infarto, de todas maneras sabe alguien donde hay mujeres asi ?
 

CR1000

Usuario
Podríais pasarme algún numero de teléfono , es que esta semana quiero hacer una visitica a uno de estos para ver las jamergas que hay y no tengo ningún numero , gracias!
 

pegaso

Usuario
pues el de ricardo gil lo ha clausurado el juzgado, el miercoles, le han puesto unas pegatinas del juzgado de primera instancia , si alguien sabe algo .....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba