Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso glamour 2

• Autor de hilo alicanteanochece
  • Fecha de inicio

DrlOOmis

Usuario
Hay un pisito por Alferez Diaz Sanchis que por 30€ follas unos 20minutos. El piso no es nada del otro mundo pero me gusta ir a descargar de vez en cuando por que me pilla de paso por casa. El otro día me tiré a una morenita de Paraguay guapita de unos 23 años que follaba de lujo. Allí no suelen besar pero me enrollé y la sobé hasta sacarle un piko que fue oro.

buhito69

Usuario
Bizarr ese piso está casi al final de Alferez Diaz Sanchis en una pl. baja que hace esquina, últimamente no tenia gran cosa y con mucha desgana, confirmame si es ese y sino dame el número, porque otro piso que tenia controlado en Teniente Llorca la ultima vez no me gustó porque cambio a un par de maduritas una no muy agraciada.

buhito69

Usuario
Bizarr :cool:ese piso está casi al final de Alferez Diaz Sanchis en una pl. baja que hace esquina, últimamente no tenia gran cosa y con mucha desgana, confirmame si es ese y sino dame el número, porque otro piso que tenia controlado:rolleyes: en Teniente Llorca la ultima vez no me gustó porque cambio a un par de maduritas una no muy agraciada:mad:.

DrlOOmis

Usuario
Bizarr :cool:ese piso está casi al final de Alferez Diaz Sanchis en una pl. baja que hace esquina, últimamente no tenia gran cosa y con mucha desgana, confirmame si es ese y sino dame el número, porque otro piso que tenia controlado:rolleyes: en Teniente Llorca la ultima vez no me gustó porque cambio a un par de maduritas una no muy agraciada:mad:.

Sí es ese piso. Pues qué quieres que te diga hace años que voy a él y un día me mandaron a la mierda porque no entré con ninguna:eek: ¿Piensas que ya no he vuelto a ir? Puff ese piso es como una estación de tren, cambia mucho de personal hasta de mamis. Lo bueno es eso, la sangre fresca. Por lo demás ya sabemos a lo que vamos, cuando quiero calidad y lujo, también sé a que puertas llamar.
un saludo

buhito69

Usuario
Pos tienes razón lo que pasa que las últimas veces no he tenido suerte, si dices que esta chica esta bien tendré que pasar a probarla:rolleyes: y desde luego si paso por el otro piso que está cerca y veo que traen savia nueva no te preocupes que te aviso, ya te digo lo inaguró una chica que venia de Montero Rios y valla si me tenia encoñao:p. pero las ultimas na de na.

DrlOOmis

Usuario
Pos tienes razón lo que pasa que las últimas veces no he tenido suerte, si dices que esta chica esta bien tendré que pasar a probarla:rolleyes: y desde luego si paso por el otro piso que está cerca y veo que traen savia nueva no te preocupes que te aviso, ya te digo lo inaguró una chica que venia de Montero Rios y valla si me tenia encoñao:p. pero las ultimas na de na.

Ya no están en Teniente Llorca ahora estan en Av. Padre Esplá:D

neto

Usuario
esta semana a abido muxo control de policia de la Ukrif en muxos pisikos de aliknt
pa mi es aconsejado esperar unos dias antes de ir a pisikos
siempre x hogueras hai control de pisikos
y eso

zurica

Usuario
:eek: vaya...tenia pensado hacer una visitica esta semana a un pisico,pero va aser,que lo dejo para mas adelante:mad:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.