Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

piso nuevo en cartegena? Juan Fernández 63

capa

Usuario
:confused:


Os comento algo muy muy muy raro que me paso ayer, por si alguien sabe algo de este tema y me puede ayudar. A mi es la primera vez que me pasa algo de esto.

Dando un vistazo por mundo anuncio veo esto,

ME ENCANTA QUE ME FOLLEN EL CULO Y ME AZOTEN COMO A UNA NIÑA MALA - Cartagena
Hoy estoy que ardo. Estoy muy mojadita, sólo para ti. Quiero que nos corramos juntos y gemir para ti. Quiero ser tuya y me penetres con fuerza. Fóllame sin parar toda la noche, lo estoy deseando. Te recibo en lenceria o como más te guste y te prometo que lo vas a pasar muy bien conmigo.
c/ de juan fernandez nº 63

llámame al: 675 518 267

te atendera conchita y sus 4 amigas


Después de llamar unas 4 veces y dejar que suene saltando el contestador, a la quinta vez suerte me atiende una chica con voz (española) de ser bastante joven, me dice que los servicios son 30€ los 20min, 50€ la media hora y 100€ la hora con un suplemento de 20€ si se quiere griego, que en el piso hay 8 chicas entre las edades de 18 a 23.

Le digo que OK que en 15 minutos estoy en el piso y me contesta que cuando este en el portón la vuelva a llamar para decirme el piso.

Cuando estoy en el piso vuelvo a llamar y me lo cogen a la tercera llamada, le digo que ya estoy en el portón.
Me responde que antes tengo que hacer un ingreso por el precio del servicio que quiero, y para ello me remite a un cajero que hay justo al lado del portón, que ella me dice los pasos por teléfono, le pregunto que también me dará un número de cuenta para ingresar el dinero y me dice que claro.

(me quedé pensativo y muy extrañado, porque vamos yo no voy dando el número de cuenta por ahí a nadie)

Le digo que el dinero lo llevo en efectivo y que no entendía esta forma de pago.

Me dice que es por seguridad, que solo lo hacen la primera vez con los clientes que no conocen y que ya le han robado en varias ocasiones.

Le respondo que si hago el ingreso y si no me gustan ninguna de las chicas me dice que no hay problema que me da el ingreso en efectivo.

Le vuelvo a insistir en que no soy ningún pinta y que me entienda ella a mí, que esto no es lo más habitual.

Me dice que son las normas que le han puesto a ellas y que ellas no pueden hacer otra cosa.

Cuando le iba a responder, le digo "ya pero..." y en ese momento me cuelga el teléfono.

Pienso lo que pienso y decido marcharme.

Aquí os dejo el enlace de Mundoanuncio y haber si alguien me puede decir algo o le ha pasado algo parecido.

http://**********************/anuncio/me_encanta_que_me_follen_el_culo_y_me_azoten_como_a_una_nina_mala_1229165801.html
 

blaireau

Usuario
nunca pages sin ver el material !!!!! demasiado ya que pagamos antes del servicio.......deberia ser la mitad antes y la otra mitad al final. llame hace poco a este tel. pero la conversacion con la chica no me gusto y descarte.
 

Mosaiko

Usuario
De ese timo ya conté yo que una vez en Murcia me pasó lo mismo. La misma historia de que ya me han robado una vez y bla bla bla..........Lo que no me acuerdo es por dónde andará mi comentario.
 

cuandovoy

Usuario
Si no fuera porque tienes que identificarte, es para ir a comisaria y poner una denuncia, vaya jeta, con la mierda de la crisis se agudiza el ingeno de los/las chorizos, pero la verdad es un timo un poco burdo, espeero que no caigan muchos incautos
 

Aventurerox

Usuario
-Si hay alguien que no le importe esconder su "Hobby" Podría denunciar y así evitar el Fraude Tan Claro Que Realizan estas Señoritas(Por No decir Delincuentes)
 

Trufo

Usuario VIP
Esto lo he leido ya en distintos posts y en otro foros. Timo total. Algunos han picado.
 

melkart

Usuario
En esa calle siempre ha habido un piso pero al principio de la calle en un portal que esta marcado el telefonillo, tenía unas tres o cuatro chicas, pero la calidad hace años que se vino abajo y creo que ya no funciona, es de un dueño que tiene un par de pisos más en la ciudad. Pero este piso que comentáis a mi no me suena de nada.
 

loko_69

Usuario
En alicante tambien actuaron hace tiempo, me imagino que siempre habra algun incauto e ingenuo que pique.
 
U

USBA8889

Vaya historias que se monta la gente, siempre habra alguien que pique.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba