Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso o Casa Lola

MoRteX

Usuario
Para los de aqui de Valencia es un piso de mas que reconocido nombre y que ha dado autenticas maestras de la implicacion, Raquel, Susana, y alguna mas que ahora mismo no recuerdo

Con una localizacion mas alejada del centro y un barrio mas o menos tranquilo con facilidad para aparcar, este piso se encuentra al final de Avd. Blasco Ibañez cuando digo al final es pasando el numero 180, repito lo de antes no doy direccion exacta, si me la pediis por privado bien.

Tiene alrrededor de unas 8 chicas, la ultima vez que me pase por alli tambien habia un pokito de todo, y a las chicas les daria a la que menos una calificacion de 7 (pero para gustos colores no?? jajajaja)

Las tarifas son un poco mas caras si no recuedo mal etaban en:

1/2 Hora ------> 70€
1 Hora --------> 130€

Los servicios vienen a ser los de siempre Frances (con o sin depende de la chica, no de la tarifa, pero tengo entendido que todas lo hacen sin), y el polvo

Con muy buena implicacion es un sitio para ir tranquilito y disfrutar.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba