Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PISO ORIENTALES CALLE PADRE MANJON 675610716

Tokio

Usuario
Buenos días señores, finalizo mi labor en cuanto a pisos (no en cuanto a chicas) con el intento de recalar en el reflejado pero me resulta imposible.
Tras varias llamadas al mismo, consigo contactar con la jefa que me dice que no puedo ir al piso pues ‘están todas ocupadas todo el dia’. Supongo que la traducción es que no tiene chicas. Me dice que al día siguiente tendrá alguna pero no pude ir.
Como a los pocos días paso por allí, llamo al piso y no me contesta nadie. Llamo al teléfono y tampoco … Pues eso, que delego en algún oriundo para que siga la actuación pues yo me voy dentro de poco. Agur señores.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Buenos días señores, finalizo mi labor en cuanto a pisos (no en cuanto a chicas) con el intento de recalar en el reflejado pero me resulta imposible.
Tras varias llamadas al mismo, consigo contactar con la jefa que me dice que no puedo ir al piso pues ‘están todas ocupadas todo el dia’. Supongo que la traducción es que no tiene chicas. Me dice que al día siguiente tendrá alguna pero no pude ir.
Como a los pocos días paso por allí, llamo al piso y no me contesta nadie. Llamo al teléfono y tampoco … Pues eso, que delego en algún oriundo para que siga la actuación pues yo me voy dentro de poco. Agur señores.
Este piso lo regentaba una tal Jenny,era jefa y trabajadora ocasional,en Alicante llegó a ser una chinita top,en Valencia también tuvo su momento de gloria,hace unos meses me comunicaron que ya no estaba en Valencia,no se quien será la nueva jefa,pero por lo que cuentas no pinta bien.
 

Tokio

Usuario
Buenas noches señores, con esta fecha he recibido wasap desde el teléfono de este piso que me hace suponer la vuelta a la actividad. Sería de agradecer que alguien de la zona hiciera las comprobaciones de rigor sobre las chicas e instalaciones. Gracias por adelantado.
 

Tokio

Usuario
Buenos días señores: dado el éxito de la anterior solicitud me da mal rollo el volver a la carga pero mantengo el optimismo. Dado que fue el único piso que no pude visitar ni conocí a la responsable no tengo elementos de juicio para analizar las fotos que por washap me han mandado estos días. De ser ciertas, no parecen profesionales, las chicas estarían tremendas. Pues nada, si algún residente tiene a bien darse una vuelta y contarlos los resultados se agradecería.
 

macaco

Usuario
Las orientales siempre me dan mala espina. Y eso que soy un enamorado de la cultura asiática y la chicas asiáticas. Siempre han sido fotos falsas y son las únicas ocasiones que he ido sin hacer nada. Solo tuve un periodo en Almería (Aguadulce) que encontré a un bellezon de 27 años que era una diabla en la cama que se llamaba Anita y.que @Amante2017 y @Cirius la conocen porque han hablado de ella.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Las orientales siempre me dan mala espina. Y eso que soy un enamorado de la cultura asiática y la chicas asiáticas. Siempre han sido fotos falsas y son las únicas ocasiones que he ido sin hacer nada. Solo tuve un periodo en Almería (Aguadulce) que encontré a un bellezon de 27 años que era una diabla en la cama que se llamaba Anita y.que @Amante2017 y @Cirius la conocen porque han hablado de ella.
Macaco,este hilo es para hablar de experiencias de chinas del piso padre Manjon en Valencia.
Para darnos tu opinión sobre las profesionales chinas,tienes un subforo de temas generales donde puedes debatir todo lo que quieras.
Tampoco es conveniente mezclar profesionales de otras provincias,en Almería tienes subforos suficientes para contar tus experiencias con chicas asiáticas,ahí tus comentarios estarán mejor ubicados,un saludo..
 

macarroni

Usuario
Buenos días señores, finalizo mi labor en cuanto a pisos (no en cuanto a chicas) con el intento de recalar en el reflejado pero me resulta imposible.
Tras varias llamadas al mismo, consigo contactar con la jefa que me dice que no puedo ir al piso pues ‘están todas ocupadas todo el dia’. Supongo que la traducción es que no tiene chicas. Me dice que al día siguiente tendrá alguna pero no pude ir.
Como a los pocos días paso por allí, llamo al piso y no me contesta nadie. Llamo al teléfono y tampoco … Pues eso, que delego en algún oriundo para que siga la actuación pues yo me voy dentro de poco. Agur señores.

Espero que no sea demasiado tarde... Al final me tuve que registrar con otro correo porque parece que hay algún problema con gmail.

Bueno, he ido a casi todos los pisos que hay ahora en Valencia quitando el de Ciutat Fallera. Y el de Manjón es sin duda el peor. Sí sí, peor que el de Patraix.
No me acuerdo del nombre de la chica con la que estuve por verano pero ha sido mi peor experiencia con una china. Desganada, sin besos, francés con goma... un desastre.

Se me olvidaba. Lo mejor del encuentro es cuando la chica me dijo de darle propina por echar un segundo polvo al contratar una hora. Ver para creer.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba