Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PISO ORIENTALES DE GASPAR AGUILAR 628242185

Tokio

Usuario
Buenas tardes señores, me paso por la dirección que en su día me dieron y al realizar la llamada de comprobación no me contesta nadie y eso que se ve luz. No me atrevo a llamar al timbre, a pesar de ser un portal con solo una vivienda por si ha cambiado de función. Realizo varias llamadas y el resultado es el mismo.
Al día siguiente vuelvo a la carga y ya recibo confirmación de que sigue en funcionamiento y que tienen dos chicas.
Allí que me presento y se trata de casa individual en cuya primera planta se trabaja. Me recibe jefa que no se si cumplirá ya los 70 y me lleva a una habitación un tanto cutrecilla pero con lo que me parece una pequeña ducha interior. Aparece la chica que se estaba duchando y no pregunto ni por el nombre. Chinita de alrededor de 1,55, un poco fuertecita, la supongo en los comienzos de los 60 y nada atractiva. La otra chica dicen estar ocupada pero cuando digo que me voy se asoma por la puerta de otra habitación contigua, que me permite entrever chinita vestida, mayor que la que me han presentado y menos atractiva aún. Empiezan a temblarme las piernas del nivel que veo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba