Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso San Ignacio de Loyola

lobo1926

Usuario
Hola os cuento mi mala experiencia en este piso:

FECHA DEL ENCUENTRO:Hace un par de meses
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea
DATOS F�SICOS Unos treinta y pocos
NACIONALIDAD Creo que del Este
SERVICIOS OFRECIDOS:
FRANCES: Sin pero no completo.
SEXO ANAL: No lo se
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
GRADO DE IMPLICACIÓN: 2 de 10
PRECIOS 50 20 minutos
DIRECCIÓN Calle San Ignacio de Loyola (Espinardo)
DONDE REALIZA EL SERVICIO Piso no muy limpio
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No No
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Es la 2ª vez que voy por la cercania, Per solo he entrado solo una vez.Cuando entre solo se presento 1 chica y la madame (aunque por telefono me dijeron que habia 3 chicas rusas) la 1ª vez me dijeron lo mismo por eso me fui. Al final ya por vergüenza y por “necesidad� entre con la chica.
La chica verdaderamente no valia mucho (para mi gusto) bajita, rellenita, el pelo le olia a sucio etc. Nos desnudamos y comienza con frances sin (tuve que pedirselo) muy normalito y breve, después se pone acostada y me arrastra encima de ella. Yo viendo que no se podia sacar mas, me pongo encima y rapidito me corro. Creo que no hablo ni una palabra
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba