Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso Universitarias Guadalupe/La Ñora

Miguel?

Usuario
He oído rumores de que por los aledaños de la UCAM (Guadalupe/la ñora), hay un piso de universitarias que hacen trabajos extras para darse algún capricho que otro.

¿alguien puede dar en público o por privado más información al respecto ?

Saludos
 

OZZY

Miembro en practicas
Entiendo que es una consulta, por lo tanto muevo al sitio indicado.



Saludos...



Ozzy.
 

manuel41

Usuario
hola te refieres a este numero 631934235?Lo he visto en pasion.com y se anucian varias chicas universitarias.no he llamado a ver que me dicen.
 

woodoo

Moderador
Pues desde luego ,que si son universitarias...serán de ciencias porque las letras las llevan fatal fatal...si lees alguno de sus anuncios flipas con las patadas que dan al diccionario, a parte que ponen que están por el Carmen y me da que no son una buena elección , si alguno se atreve ya dirá que tal, pero no augura nada bueno con esas tiparracas.
 

Miguel?

Usuario
Yo no me refiero a esta chica. Me refiero a universitarias que están estudiando en la UCAM y hacen algún extra de manera discreta y selectiva.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba