Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pisos de sube y baja?

Buenas tardes a todos!

Soy relativamente nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia que contar, ahora que estoy en un mejor puesto de trabajo puedo recurrir más a estos sitios y contar experiencias.

La pregunta es: Alguien podría decirme algún piso económico en la ciudad de Murcia? (15€, 20€, 30€…) me da igual el origen de la chicas pero me gustaría probar alguna chica mora, gitana o rusa, si sabes de algun piso así decirmelo e ire y contare experiencia

Espero vuestras respuestas!!!

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes a todos!

Soy relativamente nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia que contar, ahora que estoy en un mejor puesto de trabajo puedo recurrir más a estos sitios y contar experiencias.

La pregunta es: Alguien podría decirme algún piso económico en la ciudad de Murcia? (15€, 20€, 30€…) me da igual el origen de la chicas pero me gustaría probar alguna chica mora, gitana o rusa, si sabes de algun piso así decirmelo e ire y contare experiencia

Espero vuestras respuestas!!!
Ostras yo creo que eso ya no existe en ningún sitio , sólo las callejeras y si le dices a una callejera de quedar en su casa te piden 50

Poyote Dax

Usuario
Bienvenido, esperamos tus aportes, por esos precios no creo que encuentres nada, en el Piso de Lolas Murcia son 50 pavos y vas más a la segura, además puedes aparcar en el Carrefour.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.