Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

pisos en murcia

loko_69

Usuario
Amigo cuentanos algo mas de ti este es un hilo de presentación no de dudas y comentarios. Te falta el avatar vale? Curratelo un poco mas vale? Un saludo.
 

kavis26

Usuario
an vale,soy putero como todos suelo hir al pipos y necesito saber, hacerca de los pisos en murcia o cercania, para, hir alguno que nunca estado en un piso de esos de citas o como se digan.mmmmmmm que ocurre al stay que ara tiempo ya que esta de capa caida, con la de mujeres velezolanas, brasileñas y demas del este que habian, ya solo veo rumanas por todos laos.hecho de menos un buen culito brasileño.
 

inquieto92

Usuario
Kavis, si preguntas por pisos en murcia y estás en este foro, hay uno sobre todas las cosas, pero no se te ocurra ir al de la calle san magin, por lo menos yo no te lo aconsejo, algun dia diré el porqué.
 

kelokura

Usuario VIP
pisos

megustaria saber pisos en murcia y cercanias que no conosco ninguno(soy de alcantarilla)

Hola kavis yo tambien soy de alcantarilla y te puedo recomendar el piso de lola ya que hoy por hoy es el mejor piso de murcia por la higiene , las chicas , y las ofertas que tienen durante todo el año

http://www.elpisodelola.com/inicio.php aqui tienes el enlace para que le eches un vistazo a las chicas que hay y a las ofertas que tienen, espero que te guste

un saludo
 

killoo24

Usuario
Kavis, si preguntas por pisos en murcia y estás en este foro, hay uno sobre todas las cosas, pero no se te ocurra ir al de la calle san magin, por lo menos yo no te lo aconsejo, algun dia diré el porqué.


pues podrias decir por que tio, no por mi sino por los qe algun dia se aventuren. xaoo kavis opino lo mismo que el señor kelo.. saludoss
 

kavis26

Usuario
kelokura gracias pos la pagina.el buscar piso es que estoy arto de hir a club de alicante porque en murcia no valen nada las chicas son ,,,,bag entonces voy, ala sala lux(buen ganado pero caras)70 euros 30minutos, alpipos (buenas ,bonitas) ahora con la crisis por 50 euros te dejan 1 hora y dos polvos.hecho una amistad con una llamada sara mide 165,22años pelo moreno corto un bellezon lo malo que se fue asu pais una temporada , sara me dejaba 1hora o dos polvos sinprisa y sin mirar el reloj por 50 euros.enfin me encanta espagina y leyendo esto me veo como vosotros
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba