Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Polaca en Juan Carlos I

5decinco

Junior Member
Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
FECHA DEL ENCUENTRO:Hace 15 días +-
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
DATOS FÃÂÂ�SICOS: Polaca, 28 años, complexión típica de centroeuropa, buenos pechos y curvas generosas sin exceso, (fuertota, cara redondita) al verla al terminar con mayor luz me di cuenta que era más guapa de lo que aparentaba al principio.
NACIONALIDAD Polaca, según dice y se anuncia en La Verdad
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances sin preservativo, besos sin reparos.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:
GRADO DE IMPLICACIÓN: Bueno
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 euros media hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Avda. Juan Carlos I
DONDE REALIZA EL SERVICIO Piso normalito, sin mucha decoración
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: No creo
COMENTARIOS QUE AÑADIR: Me presenté en Susan Atalayas y se presentaron unas cinco chicas, y debia yo de llevar los "cables juntos", porque me dijeron que no besaban y le dije a Susana que lo sentía mucho, que sus chicas me habían bajado la autoestima y me iba, ¡coño! y me fuí. Llamé a una chica que se anuncia en la verdad como rusa, alta, guapa y rubia. La llamo y me voy para Los Rectores (no es quien alguno piensa) y como no era ni alta, ni guapa, ni rubia, le digo :eek:"Anda la cartera":eek: y salgo pitando.
Llamo y quedo con la polaca, la rellamo en la puerta del edificio y me da el piso, subo toco el timbre y me abre una chica bajita sudamericana. Le digo ¡Aqui estoy! y ella ¿quién es usted?, yo: ¡Coño el que acaba de llamar por teléfono! Ella: Aquí no ha llamado nadie ¿A quién quiere ver?, Yo: A la polaca, Ella: Aquí no es, será en la otra escalera (a todo esto habia un par de crios por alli pegándose topazos).
Me voy para la otra escalera y me recibe la polaca de los huevos, echamos la media hora +- con un polvete sin mención especial, y vuelvo al trabajo y pienso:
¡La leche si vengo reventao, he corrio más que el Pakito ese de la marcha!
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba