Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

polaca riscal

azicate

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias

--------------------------------------------------------------------------------

NOMBRE DE LA CHICA: Elisa
NACIONALIDAD: Polaca
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Hotel Riscal
TELÉFONO DE CONTACTO: 620591993
TARIFAS APLICADAS: 50 €/media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenos
DETALLES DE LA CHICA: alta, rubia, buen culo y tetas, piel blanca.
SERVICIOS OFRECIDOS:masajes, frances natural y follar, griego no hace.
SERVICIOS REALES:los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Es una chica freelance que se deja ver por Alicante, muy de vez en cuando. Siempre se aloja en el Riscal. Me acerqué a verla, y me recibió con un deshabillé rojo super sexy, besitos, caricias, y empezó con un francés despacito y ensalivado, que me puso a cien, continuó así un buen rato hasta que cambiamos las tornas, la estuve acariciando por todo su cuerpo y aquello fue una maravilla, se corrió y me dijo que me tumbara, volvió otra vez al francés y recorrió con su lenguecita todo mi cuerpo, de arriba a abajo. Le encanta que le metan los deditos y así seguimos hasta que no pude más. Se puso encima mío, un ratito y luego cambiamos de postura, hasta que llegé. Una maravilla de mujer, cariñosa, complaciente, disfruta y hace disfrutar. Lástima que no venga más a menudo. Al final cuando miré el reloj habíamos estado una hora larga.
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: La chica, para mi gusto es excepcional, por el cariño con el que te trata y la profesionalidad que tiene. Físicamente me resulta muy atractiva.

__________________
 

loko_69

Usuario
Polaca

polaca.jpg
 

calico

Usuario
http://**********************/anunc..._mas_sexy_oferta_navidena_eur_1180997762.html
Esta vez yo me he quedado sin poder hacerle una visitilla,y me parece que ya no vuelve hasta marzo-abril.
Saludos
Efectivamente, volvió en Marzo por las fallas, dice que suele escaparse de Valencia por esas fechas.
Tuve la fortuna de poder conocerla y corroboro lo dicho de ella; de hecho puedo decir que es la única lumi con la que he estado con la que no me ha parecido que lo fuera; más bien como si fuera un rollete de fin de semana.
Te hace y se deja hacer con naturalidad, no mira el tiempo, te cobra al final, en fin, una maravilla de la que no podemos disfrutar todo el año (dice que en VLC no ejerce).
Por cierto tenía previsto volver en Agosto, pero no hay rastro de ella, ¿alguien sabe algo?
saludos
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Parece ser que volverá en Septiembre (sin confirmar todavía)
 

golfeteX

Usuario
yo a este bombon,la conoci en el etap de la carretera de murcia,donde esta la fabrica del aluminio (alicante) y corroboro lo de que parece una tia normalisima,no la tipica lumi sacaperras,es mas,esta preciosidad comenzo cobrando 50€ recuero la hora,yo me kede loko!!! luego se ve que vio el panorama y subio el precio jajajç

aun la tengo en el mv como "elisa"
 

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Pues ha estado unos días a principio de Septiembre, en principio iba a estar una semana, pero solo fueron tres días; total que no me dio tiempo ya que me enteré tarde; otra vez será
 

Lans

Usuario
Sí yo la vi en este anuncio y me pareció intersante.
mundoanuncio.com/anuncio/polaca_rubissima_sensual_1170673119.html
 

JOTICA

Usuario
Yo entré con ella a principios de septiembre pero como al dia siguiente de entrar con ella me comentó que se iba, no puse la expe. Ahora que lo habeís comentado la voy a poner y esta aqui. Una verdadera lástima que haya estado tan poco tiempo por aqui.

FECHA DEL ENCUENTRO: A principios de septiembre
NOMBRE DE LA CHICA: Elisa
NACIONALIDAD: Polaca
DIRECCION: cerca de renfe
TELEFONO CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS: 50 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, limpias
DETALLES DE LA CHICA: Alta, rubia, tremenda, muy buena
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: todos, frances sin, folleteo…..
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 10
FOTO: mundoanuncio
EXPERIENCIA:
Leí hace tiempo las expes de esta chica y cuando lo ví en mundoanuncio rápidamente la llame, me contesto muy amablemente, simpática y me dijo que sólo estaria ese mismo día que llame hasta las 12 de la noche. Evidentemente le dije de quedar por la tarde porque no me quería quedar sin probarla por lo bien que habían hablado de ella. Cuando la ví ya me gusto mucho y me causo muy buena sensación. Me pregunto que cuanto tiempo quería y por el precio pues imagínate, le dije que una hora, estaba claro, ese bombonazo y el precio!!! Cuando ya empezamos fue genial, muy bien, dulce cariñosa, un francés de miedo. Posturas, ufffffffff, toda una pasada. Terminamos, me dio un masaje muy bueno, mejor que muchas que dicen ser profesionales de los masajes. Terminó y ya estaba dispuesto para el segundo ataque, tan bueno o mejor que el primero. Posturas diferentes, frances……….. todo muy bien. Lo peor de todo es que por motivos personales se tenia que marchar…….. UNA VERDADERA PENA! Me dijo que hasta dentro de un año no volverá. Así que tendremos que esperar a su vuelta. Es una de las mejores que he probado y mira que he probado muchisimas, pero esta chica es un encanto y trabaja de maravilla. En fin, nos tocara esperar
CHICA RECOMENDABLE: Si , por supuestisimo
VALORACION COMO PROFESIONAL: 10
 

tiq

Usuario
Subo el tema por si se sabe algo de ella.

Yo también estuve con ella el año pasado en septiembre y la verdad no tiene anuncios actualizados en mundoanuncio y es una lástima porque esta chica está en mi Top 5 de lumis.
 

carlosx

Usuario
Hola, adjunto fotos de la chica, soy nuevo en el foro, pero ¿como se nos puede pasar un pivon de este tipo?
¿Alguien puede decir algo al respecto, su télefono es 620.591.993 ?
 

Adjuntos

  • l-1170673119-01.jpg
    l-1170673119-01.jpg
    21 KB · Vistas: 172
  • l-1181024492-01.jpg
    l-1181024492-01.jpg
    22 KB · Vistas: 150
  • l-1220577536-01.jpg
    l-1220577536-01.jpg
    16.6 KB · Vistas: 151

Atila

Rey de los Unos y de los otros
Usuario VIP
Esta chica se ha retirado; encontró un trabajo a tiempo completo y lo ha dejado
 

tiq

Usuario
Gracia Atila, ya no me haré mas ilusiones, jeje. De vez en cuando hacía una búsqueda por el mundoanuncio a ver si se reactivaba, pero res de res...

Que le vaya bien a la chica que seguro que se lo merece.

SAludos.
 

JOTICA

Usuario
Yo también la llame para ver si venia por Alicante pero estaba por Valencia. No sabia que se ha retirado. Una pena porque era muy buena en todo y además con unos precios muy muy buenos. En fin que se le va a hacer, que tenga suerte .....
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba