Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

poor fin Lera

carlos

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: 14-7-08
NOMBRE DE LA CHICA:lera. por todos creo conocida
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):uff. pues no es que sea un bombom pero a mi me encanto. quizas demasiado delgada. pero eso la hace mas manejable.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): crusa?????? habla muy bien español
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje, frances, beso negro, folleteo, joder todo todo. o casi todo
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene. frances sin, y muy muy gustocito
SEXO ANAL: Si lo practica.si. y ademas a mi parecer le encanta.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: bueno pues como estuve por alicante y una amiga se le complicaron las cosas y no pudimos vernos, pues decido porvar a la ya memorable Lera. la llamo direccion al gps y en 20 min. alli. me explica un poco los servicios y le digo que lo mejor que llevo ya 4 o 5 meses intentando quedar con ella. y a partir de hay todo fue placer.
Me tumba en la camilla cabeza abajo y empieza con un masaje en mis pies que es una delicia, joder estaba tan extresado y me gustaba tanto el masaje que pense que no me empalmaria, y yo iva alli a follarrrrrrrrrrr. pero despues de mas de media hora dando masaje me pone mucho aceite en mi ojete y por los huevecillos y empieza a comer todo como si le fuera la vida en ello joder si empalme, que tuve que darme la vuelta porque sino abujereo la camilla. madre mia como me comia los huevos, el culo y la polla me metia la lengua en todos lados uff. tanto que en unos 5 min asi le digo para que no puedo mas ella para y con mi polla aun cogida me miraba y dios sabe que quise aguantar, pero joder con esa mirada y la comida que me habia ello rebiento y empieza a salir todo mi lefa. uff.... yo no se si tragaba o solo se la restregaba, pero con tanto aceite y con todo lo que yo solte ella siguio un ratito hasta que casi me desmayo. Despues de unos min de relax me dice si quiero mas y claro que quiero mas..... me dice que si empalmare le digo que seguro que si y esa como ya sabe que me gusta empieza directamente con el aceite y sus labios por todos mis bajos, y en un momentin empalme, me pone el condon con mucha delicadeza, se pone a cuatro patitas en la cama y me dice que si me gusta por detras. uffff me encanta..... y asi de la meto unas embestidas mientras ella se hacia un dedo y....... nueva corrida.
No se aun el motivo o es su profesionalidad o es que le gusto, porque cuando sali, ella seguia masturbandose y yo intente ayudarla metiendole un dedito en su chochito y con la otra mano le acariciaba el ojete que acababa de follar, pero ella me agarra el dedo que tenia dandole vueltecitas en su ojete y se lo mete dentro, joder que sensacion mas buena ella acariciandose el clitoris y yo con un dedo en su conejito y otro en su ojete y muy bien sincronizados, asi un buen rato hasta que ...... y lo digo con seguridad. SE CORRIO. un ratito de charreta duchita como al principio y a casa. ufff. que maravilla.

GRADO DE IMPLICACIÓN:9.5/10 porque se acabo. jajajjjaja
PRECIOS(por servicios ofrecidos)mi servicio fue de 80/h pero creo que estubimos hora y media
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):se anunca aqui mismo.
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:
COMENTARIOS QUE AÑADIR:que por fin he catado a Lera y que merecio la pena.
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú,
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
me alegro mucho de tu exper, además veo que te lo has pasado a lo grande, yo hace tiempo que quiero probar a la famosa Lera, pero cuando ví las fotos suyas me eché un poco para atrás, la ví demasiado delgada no se....

quizás me vuelva a animar.
 

neto

Usuario
esta chica a tragado mucho mio
la verdad es que yo ya me he aburrido un poco de ella
tiene cuerpo que curra en gym por eso esta delgada
o es que tu sabes algo que no sepamos ?
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
esta chica a tragado mucho mio
la verdad es que yo ya me he aburrido un poco de ella
tiene cuerpo que curra en gym por eso esta delgada
o es que tu sabes algo que no sepamos ?
Si sé algo que vosotros no sepais? no se a que te refieres, cuando he dicho que está muy delgada es por cuestión de gustos, que tan delgadita no me atrae, no por ninguna otra cosa.... :rolleyes:
 

robe

Usuario
Bueno en cualquier caso me han entrado unas ganas locas de volver a estar con ella.
 

armadillo

Member
Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:17 de julio
NOMBRE DE LA CHICA:lera
DATOS FÍSICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general):ya la conoceis
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):rusita
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje,beso negro,frances sin y griego
FRANCES: Con o Sin preservativo, si lo hace hasta el final y nivel de higiene.
SEXO ANAL: Si lo practica.si
RELATO DE LA EXPERIENCIA: pues por fin biendo que el el 17 no trabajaba el 15 la llamo y quedo con ella para el 17 a las 12.30h.... pues es simpatica y tal, el masaje muy bueno,,,eso si gasta litros de aceite para ello, el frances no a
sido delos mejores pero bueno,y biendo que no me corria me ofrece su culito
y a bombear a ver si salia petroleo,,,,,tras un buen rato bombeando ella me ofrecio mas frances, pero lo rechace y segui bombeando.....hasta que esplotemos los dos....casi me mareo y tooo:D pero bueno si es muy recomendable
GRADO DE IMPLICACIÓN:7.9
PRECIOS(por servicios ofrecidos)80 1 hora
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla):
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:creo que si
COMENTARIOS QUE AÑADIR:
FOTOS: muchos usuarios sacamos fotos, si dispones de ellas por favor indicalo con un SI o un NO (los moderadores o administradores contactaremos contigo para su publicación, no las subas tú, solo se públican en el VIP despues de que nosotros las modifiquemos para proteger su intimidad)
Prosikito is offline
 

bucanero

Usuario
LEra...

A principios de agosto, antes de las vacaciones, je je je.
Pues corroborando lo que mis compañeros dicen, (no hago ficha para no llenar lineas y lineas con lo mismo), un 10, con esta van ya 9 veces que la visito y cada vez me sorprende mas, es una maquina de sexo, un dia de estos tengo que cogerla dos horitas... si es que aguanto, porque ella seguro que aguanta eso y mas, pero.....
Por cierto sabeis si se puede quedar con ella para ir dos chicos y montar una mini orgia???
Un saludo, y Lera si lo lees contestame please!!:eek::eek::eek:
 

Choromicas

Usuario
Más Lera..

Iba a rellenar otra ficha con la experiencia con Lera, pero he visto el tema abierto y al leer vuestros comentarios he coincidido casi al 100% jeje. La putada es que yo solo pude pillar el servicio de 50 euros, asi que me dais envidia los de la hora completa :D Pero vamos, que en media hora me hizo un masaje de puta madre, un beso negro de escándalo y luego yo a ella un griego salvaje (para mi, seguro que para ella fue del montón). Es una máquina esta tia. A parte el piso está muy céntrico, es moderno y te duchas tanto antes como despues del contacto, y eso se agradece. Un consejo, si sois de eyaculación fácil como yo, la teneis que avisar, porque de la caña que le dió al francés casi casi me corro :mad: menos mal que lo conseguí controlar a tiempo o me quedo sin griego! :p La putada es que está muy solicitada y "solo" atiende hasta las 5 de la tarde. Pero vamos, recomendable 100%, simpática, limpia y con un culito tragón que es una maravilla..

Saludos!
 

robe

Usuario
PUes yo siempre que voy me hace primero un frances hasta el final, y luego folladita al culo, eso si, siempre pillo hora y media.
 

Aventurero

Usuario VIP
Siempre nos quedará Lera

Yo también estuve la semana pasada con ella. He ido tantas veces que ya somos viejos conocidos.

Desde luego es uno de los valores seguros del foro, y sabes que ante cualquier fallo con lumis, mala época o circunstancias adversas, siempre nos queda ella...

En fin, para qué voy a postear la experiencia?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba