Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Por Av/oscar Espla

ALADINO37

Usuario
Hola a todos, quisiera preguntaros si conoceis de algun sitio en la misma av/Oscar espla, ya que vivo cerca y me seria util....

un saludo a todos.
javier.
 

capone

Usuario
Pues si,seguro que al menos uno hay,yo una vez no hace mucho llame a un anuncio del informacion y me dieron la direccion y era en el mismo Oscar espla,lo que que al pasa que al final no fui y ahora pues no recuerdo que anuncio era,asi que no te puedo ayudar en eso,haber si alguien sabe algo,pero haber ya te digo yo que seguro que hay.Un saludo
 

angelx

Usuario
Hola aladino, pues se que hay un salon de masajes en la misma anvenida de Oscar Espla, se llama Maverick y se anuncio como quiromasaje y estetica. Los servicios que ofrecen son masajes con combinado con frances o sexo. creo que el precio minimo es de 70€, pero no recuerdo bien, no puedo contarte ninguna experiencia porque de la recepcion no pase, asi que ya sabes a probar haber que tal.
Suerte
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba