Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Por eso escribo tan pocas experiencias

jack spot

Junior Member
Usuario
Sé que algún que otro moderador no estará de acuerdo pero desde que mi musa particular se fue, estuve retirado un tiempo, pero desde hace unos meses he visitado alguna que otra señorita, sin embargo no puedo ni comentarlas.
En primer lugar no aportaría nada nuevo, antes de opinar, veo si ya está dicho algo que yo iba a decir, y si alguien ha tenido una experiencia como la mía, pues me la callo, entiendo que no aporto nada nuevo.
Y en segundo lugar, y esto es lo mas triste. Desde el verano pasado, en que estuve con una lumi que me hizo ver las estrellas, pero que fué estar con ella e irse de Murcia, las muy pocas experiencias que he tenido han sido contadas. Pero es que lo peor es que ninguna es satisfactoria.
Yo busco una mamada de infarto, que me haga ver la luna y las estrellas, que me vuelva loco y me descontrole, si es con dedito por el culo, mejor que mejor, me da igual el físico de la señorita, si es guapa, fea, gorda o flaca, pero que cuando se me meta mi polla en la boca me haga sentir que me muero de gusto. Eso lo tuve unos pocos años y siempre repetía, pero quitando esa excepción el año pasado, no ha vuelto a pasar y mis pocas experiencias pasan con mas pena que gloria.
Entro de vez en cuando a ver si alguien ha encontrado la mamada perfecta, pero nada de nada, la cosa sigue igual, así que mientras tanto, pues entro leo, y alguna rara vez, comparto... Aparecerá alguna vez alguna que de verdad la chupe tan bien?
No se, son solo reflexiones, me voy hacieno mayor creo, y quería compartirlas con alguien...
Saludetes from tito jack
 

jack spot

Junior Member
Usuario
mmm... gracias, me pilla algo lejos porque mi radio de acción se circunscribe a Murcia y alrededores, pero vamos, lo tendré en cuenta. Siempre es bueno tener opciones.
 

blaireau

Usuario
jack spot , probaste a angelica , la rusa de patiño ??? ayer me hizo ver las estrellas durante 50mn antes de recojerlo todo en su boca !!!! ... ahora esta en cartagena
 

jack spot

Junior Member
Usuario
Gracias, se me escapó en su momento y dudo que pueda acercarme a Cartagena... También es cierto que durante una época no he podido, y ahora que puedo.. no encuentro lo que quiero... Esperaremos a ver que va viniendo. Gracias y saludos de tito jack
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba