Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Por fin algo bueno en Cartagena

capa

Usuario
Buenas por fin algo bueno en Cartagena. Después de probar lo poco que hay en Cartagena y esperando que algún día tuviéramos algo en condiciones de Físico y de todo en general. Para mí lo mejor como ya expuse en otras expe es Luna de los Urrutias y mi amiga Maria una callejera que se sitúa en la estación de autobuses.


Ficha para Rellenar Experiencias

NOMBRE DE LA CHICA: ISABELA
NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Barrio Los Dolores, en Cartagena. Calle Fortaleza
TELÉFONO DE CONTACTO:
610 010 579
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20min, 40€ 30min, 80€ 1h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: es un piso alquilado, aceptable, cama un poco pequeña, Limpia.
DETALLES DE LA CHICA: Discreta, Cuerpo 8.5, guapa, Joven, habla bien el español, 25 años
SERVICIOS OFRECIDOS: follar, Francés Sin, no hasta el final. NO griego
SERVICIOS REALES: follar, francés sin
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
FOTO: reales las que hay en Mundo Anuncio.
EXPERIENCIA:

Aunque llevo un tiempo sin escribir ninguna expe, debo de reconocer que no es por faltas de ganas. Si no por que con esto de la crisis esta jodido darse un capricho y porque en Cartagena la cosa esta muy floja. Pero por fin ha venido Isabela. La llame el sábado (me dio buena sensación tan solo por la voz que tenia) y me dijo que en media hora estaría preparada, me dio la dirección y me dice que cuando llegué al sitio la llame otra vez que me diría el piso. Así lo hago y cuando subí y ALEGRIAAAA!!!! esta en lo cierto. Me recibe en ropa interior cuerpo bien, con un trasero en condiciones, con un pecho de 95. Me pregunta de cuanto va a ser el servicio le digo que de 30mint, le pago. Me dice que va a lavarse (la chica es muy curiosa olia bien y se había enguado la boca) y que me lave ya también le digo que ya voy duchado, y me dice que lo suele hacer por norma así que me desnudo y me lava mi soldadito. Pasamos a la habitación, pone sabanas limpias y me pregunta que como me gasta (cosa que me gusto mucho porque así vamos al grano) le digo que me gusta mucho un buen francés y se ríe. Empezamos con unas caricias, con unos besos por su cuerpo, cosa que le gusta mucho, (además tiene unos pezones muy ricos y muy sensibles, por eso hay que tratar a la chica con mucho cariño. Nada de ser brusco y tosco), poco a poco le voy quitando la ropa interior, una vez que le he quitado toda la ropa me dice que me tumbe del todo y empieza a darme unos besos por el pecho hasta que baja a mi soldadito que ya estaba muy contento. Empieza de una manera muy suave y poco a poco va cogiendo más rapidez. Después de estar un rato con mi soldadito le digo que se tumbe ella. Y empiezo a comerle yo su chochete y como me suponía le gusto bastante, ella se animo bastante y se abría con sus propias manos ese chochete tan rico para que yo no me dejara nada en el plato y repelase bien. Después de un buen rato le digo que quiero que siga ella conmigo y con mi soldadito me dice que vale que sigue con el francés pero que no me corra en su boca que no le gusta. Como veía que esta punto de irme de madre le digo que empezamos a follar. Me pone el preservativo y empieza ella arriba y yo abajo después de varias posturas terminamos a cuatro patas (lo bueno que tiene es que sus manos no paran y al mismo tiempo siempre esta haciendo caricias). Y como ya me conozco que me quedaba poco para que mi soldadito saltara de júbilo, cosa que así fue con ese trasero tan hermoso. Nos limpiamos charlos un rato, unas cuantas risas y me despido. Me pregunta que si me ha gustado, le digo que si, y ella me dice que también que espera verme pronto. Un par de besos y hasta la vista.

CHICA RECOMENDABLE?: Si es simpática y muy dulce, implicada, es de las chicas que hay que tratarla con ternura y cariño. De esta forma seguro que se entrega al 100%. Seguro que repito.


VALORALA COMO PROFESIONAL: 9 Como ya he dicho antes creo que es una chica que le va lo suave. Creo que no le va lo de ser brusco.
 

Piratilla

Usuario
Muy buena expe, amigo Capa, me alegro por ti y por tu descubrimiento que sin duda muchos cartageneros y de alrededores agradecerán.

Corrígeme si no es la de las fotos.



 

killoo24

Usuario
ya teeneis dos cosas que celebrar en cartagena, esta preciosidad y que el cartagena sigue colider de segunda division jejeje
 

capa

Usuario
Si amigo Piratilla. Te confirmo que es la chica de las foto, aunque yo la ví un poco mas morenita de piel. Y Killoo Aupa efese.
Saludos
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba